Se solicita Logo para PCDiario

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Retroalimentación: +87 / =1 / -3
Necesito un logo para PCDiario. Pagare $10.

No voy a pedir algo en concreto, solo que pegue con el blog, ya que ese tema que tiene sera el que lleve durante mucho tiempo. El nombre "PCDiario" (tal como esta, con esas mayusculas 😉 )

Las medidas... son cosa vuestra, lo que pido es que la altura no exceda los 100 px.

Al que le compre el logo, me debe entregar el .PSD tambien. No useis ninguna font propia, ya que no la voy a poder pagar.

Creo que no se me olvida nada.

PD: Si poneis algo mas que el nombre, que sea "Actualidad informatica y web", por favor.

Saludos, espero los diseños! 🙂

Aqui te dejo mi propuesta , salu2

PCDiario.png

Preparando un Diseño....

DEMO
Enlace eliminado

Última edición:
Aqui esta mi propuesta espero te guste, cualquier cambio me dices.

pcdiario.jpg

Todos estan muy bien, aunque, por ahora, el que mas me gusta es el thelarios.
Todavia sigo viendo mas logos 😉

Saludos!

Esta es mi propuesta...
Enlace eliminado

Gana Dagsoft por ahora. Si dentro de dos horas no hay más logos, los $10 son para Dagsoft 😉

Dagsoft, cuando puedas.. si pudieras poner la "D" de "Diario" del mismo color que está "PC"... te lo agradecería. Me gusta darles importancia a las letras "PCD"...

Saludos!

ok, gracias, realizaré las modificaciones que quieres

Última edición:
aquí tienes dos opciones de vuelta, me habías dicho que cambie de color la d, también realicé otro con la D más grande, para resaltar lo de PCD como querías.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias a todos los que estáis participando.

Hay muy buenos diseñadores por aquí.

En poco acaba la elección, así que si alguien quiere unirse... que no tarde mucho 😛

Aquí mi propuesta:

Enlace eliminado

El fondo es en transparente.

He tenido poco tiempo para realizarlo... Quizá si tuviese hasta mañana haría algo mejor...

Última edición:
ya pasaron las dos horas...! =)

Sí justo venía de comer 🙂

He mirado todos los diseños muy bien, me han gustado en general, algunos más que otros. El que más me ha gustado es el de Dagsoft y, por tanto, el ganador.

Gracias a todos los que han participado, son muy buenos 🙂

Saludos!

ya te envié un mensaje privado con el link de descarga.

Todavía no recibí respuesta tuya... :S

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.