Se solicita Logo para Pizzeria

• Autor Autor aBsTrAcTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aBsTrAcTo

Zeta
Programador
Buenas tardes.

Necesito un diseñador para diseñar el logo de un restaurante que vende Pizza, me gustaría que fuera de México, o tuviera idea que son las trajineras.

El nombre es: Gondolero

Se eveluaran trabajos anteriores y el presupuesto es de $30-35 USD

Última edición:
Las propuestas se dan aquí o vía MP ?
Hay que enviar MP con trabajos anteriores para participar o ya puedo presentar mi propuesta?

Se me olvidó, pueden presentar la propuesta por aqui o por MP.

El nombre de gondoleros son las personas que manejan las gondolas en Venecia, pueden ver una foto:

http://canotier.files.wordpress.com/2010/05/3398290045_84f453644d.jpg?w=500

Como el restaurante está en Xochimilco, DF, México son muy famosas las trajineras (donde está el restaurante es cerca de las trajineras de xochimilco, que es patrimonio de la humanidad).

Enlace eliminado

La idea es combinar en vez de una gondola, una trajinera. Pero que sea un logo divertido y con vida (El restaurante es para todo tipo de personas, pero se espera afluencia de gente jóven sobre todo).

La idea es a quién se elija haga también el menú del restaurante y algunos flyers (si quiere).

Así que a dejar sus propuestas, saludos!!

Última edición:
Voy a agar 35USD al mejor logo.

Y espero hasta el miercoles.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.