TheFInanceFix
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Listo, Ya lo cambie a imagenes. Muchas graciasPuedes poner las imagenes en el post, no hace falta un zip.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Listo, Ya lo cambie a imagenes. Muchas graciasPuedes poner las imagenes en el post, no hace falta un zip.
Me gusta, me hace un poco ruido el ticket pegado a la A pero me gusta, buen trabajo 😉Mi propuesta N° 2:
![]()
![]()
![]()
Cabe destacar que estas dos propuestas incluyen además:
La propuesta número uno no logro visualizar, ¿Es una falla mía?.Cabe destacar que estas dos propuestas incluyen además:
- Posibilidad de cambios en el diseño.
- Asesoría profesional.
- Diseño de Patrón y versiones alternativas, negativa y más.
- Brand Book simple.
Gracias! eso se le puede ajustar 🙂Me gusta, me hace un poco ruido el ticket pegado a la A pero me gusta, buen trabajo 😉
Mi Propuesta 2, @Alexk algún comentario para tomarlo en cuenta
Me gustan los colores y la llamita, pero como dije busco algo moderno y la fuente pixel es como retro, al menos hasta ahora tu isotipo es el que más me ha gustado por original:Mi Propuesta 2, @Alexk algún comentario para tomarlo en cuenta
Perfecto, lo tomare en cuenta para hacer una versión similar en unos díasMe gustan los colores y la llamita, pero como dije busco algo moderno y la fuente pixel es como retro, al menos hasta ahora tu isotipo es el que más me ha gustado por original:
Ver el archivo adjunto 1037097
Recomiendo ofrecer lo mismo que @Aarón Velásquez por que si no parten en desventaja..Perfecto, lo tomare en cuenta para hacer una versión similar en unos días
supongo que te refieras a la imagen. pienso que es un templo inca. ejemplo:Que significa ese isotipo?
Pero por que pones un templo maya?Buenos días. He elaborado esta propuesta con base en sus requerimientos.
Concepto: Un templo inca hecho de tickets, minimalista, simple y contundente con un lenguaje visual que representa muy bien la marca.
Espero sea de su agrado.Ver el archivo adjunto 1042170
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.