Se solicita Logo para una marca de jamón. Puedo pagar máximo 40$

• Autor Autor blaisedel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

blaisedel

Beta
Retroalimentación: +31 / =0 / -0
Logo para una marca de jamón. Puedo pagar máximo 40$ (Cerrado)

Ya hemos encontrado un logo que nos guste. Será de elfoxy.
Gracias a todos por participar.

Hola,
Estamos buscando un logo para una marca de jamón ibérico que se llamará "Don Lorenzo".
No tenemos ningún tamaño especifico y tendría que entregarse en PSD.
El logo irá en las etiquetas de los jamones, por lo que no debe de ser demasiado cargante.
Estamos abiertos a cualquier propuesta de colores y estilos de letra pero va a ser un producto dirigido a un publico de poder medio-alto por lo que nos gustaría que desprendiera elegancia y fuese algo sobrio.
Por favor, no mandéis MP ya que así podré ir comentando cada propuesta.
Podríamos pagar hasta 40$.
Tenemos unos 10 días para encontrar uno que nos guste.
Gracias

Última edición:
Yo participo blaisedel, pero dime si puedes unas medidas aproximadas y el color de la web para que combine.Un saludo

Hola, medidas aproximadas 800 x 300 y la página será en tonos negros y rojo vino.
Un saludo!

Supongo que el logo debe ser comercial y no para web no?

Mi propuesta

2hmhoiq.jpg

Agradecería que comentaras mi propuesta para realizar los ajustes necesarios y poder adaptarme a lo que buscas.Saludos

Igual mejor una letra algo más ligera y en vez de un cerdo, unas bellotas

Ya que será producto comercial... ¿Y si contratan a un verdadero diseñador para que lo haga?

Les cobrará más, pero quedarán 1000 veces más satisfechos.

Para los de acá, recuerden que se va a imprimir asi que aumenten la resolución.

Propuesta

Aunque estoy totalmente de acuerdo con el comentario arriba expuesto, el hambre me obliga a poner mi propuesta. :sheep:

Saludos

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Estas buscando un logo para una marca de "jamon" que es para una clase "media-alta" y podes pagar solamente hasta 40????? Sabes lo que sale un diseño de un logo comercial para una empresa?

Es como decir, Hola quiero contratar a un servicio tecnico para una empresa, puedo pagar hasta 40! ..

Perdon por el offtopic.. Pero me asombra.

Lo mismo pienso, por eso sugerí contratar a un diseñador de verdad, pero obviamente si 40 es lo más que pueden pagar por la imagen comercial de su producto la calidad de este deará mucho que desear...

Me grabo la marca para alejarme de ella...

Lo mismo pienso, por eso sugerí contratar a un diseñador de verdad, pero obviamente si 40 es lo más que pueden pagar por la imagen comercial de su producto la calidad de este deará mucho que desear...

Me grabo la marca para alejarme de ella...

Quién dice que aquí no hay profesionales? Yo por lo menos estoy estudiando la carrera de diseño gráfico y supongo que más usuarios ya están licenciados o certificados. Ahora, el precio que le pongamos a nuestro trabajo es otro asunto y sólo nos compete a nosotros.

Para no desvirtuar, más tarde te envío propuesta aunque necesito más datos

Único aviso: Si no desean participar en esta solicitud, cualquiera que sea la razón, absténgase de desvirtuar el tema. Gracias.

Bueno, dentro de unas horas dejo algo... ahora tengo tarea, actualización de blogs, baño, mirar un partido de fútbol y después a diseñar 😉

Ya que será producto comercial... ¿Y si contratan a un verdadero diseñador para que lo haga?

Les cobrará más, pero quedarán 1000 veces más satisfechos.

Para los de acá, recuerden que se va a imprimir asi que aumenten la resolución.

Emmm... no te entiendo, mirá que acá hay muchos redactores profesionales... indirectamente estás diciendo que nuestros diseños son una porquería de fanáticos... Jajaja, broma broma 😉

Veré que puedo hacer...

Y para los que diseñan, recuerden que va a hacer una marca comercial así que las imágenes que usen tienen que ser sus imágenes, o tener los derechos de autor de las mismas, si enconarán una imagen por ahí y luego el autor de la imagen la ve en el jamón dirá esta es la mia y puede poner una denuncia...

Como dije en el privado es solo un concepto de logo, que si se trabaja se puede dejar mejor:

Yfrog Photo : yfrog.com/42lorenzoj

Enlace eliminado

Unas modificaciones a la aportacion anterior

Enlace eliminado

1. Les recomiendo abstenerse de comentar que les parece poco el pago o cosas asi, porque a mi eso me valió un Ban de 7 días de la sección de negocios

2. En la noche subo mi propuesta!

Hola a todos,
No se como irá la economía en vuestros países pero en España está siendo brutal, por lo sacar un nuevo producto de lo que sea ya es un gran esfuerzo económico.
El dueño me pidió consejo para encontrar un logo bonito y que no fuese demasiado caro y como aquí siempre he encontrado gente muy profesional y a un precio razonable, pensé que sería una buena idea proponerles esto. Siento si a alguien le ha molestado que pida un logo por 40$ pero no es la primera vez que lo hago y particularmente me han gustado mucho los resultados.
Para otros comentarios fuera de lugar prefiero no comentar nada ya que no es el propósito de mi post.
Gracias a los que quieran participar!
Un saludo

Gracias Skamasle, voy a estudiarlo y te digo algo.

Hola Mario, yo sólo pedía un logo en cuanto a estílo de letra. Ese logo irá dentro de una etiqueta que será hecha por una empresa que se dedica a ese tipo de diseño.
No se si me he explicado bien...
Un saludo

Mi propuesta:

Don-Lorenzo2.png

Última edición:
Retiro la propuesta.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás