Se solicita Logo para VideosiPhone

• Autor Autor Sensual Words
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sensual Words

Gamma
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola,

Estamos montando una Web que teníamos completamente abandonada y necesitamos un logo.

La Web es esta: Enlace eliminado, aunque la plantilla todavía no es definitiva. Como podéis ver la temática es de videos.

Dejadnos por aquí vuestros diseños. Pagaremos al elegido 10$ por PayPal. Deberéis enviarnos el logo con fondo transparente para que quede bien en el Theme que dejemos.

Elegiremos un diseño mañana a las a las 10 e la noche, hora española.

Gracias por que siempre nos habéis hecho trabajos estupendos!!!:wink1:

Última edición:
que Tamaño¿?

Aqui dejo mi propuesta

Enlace eliminado

Te mando el demo de mi propuesta, aver si te gusta
Enlace eliminado
un saludo

Esta en HD el tamaño es de 303*96

Hola!
Perdonar que no hayamos respondido antes... el tamaño debe ser más o menos como el de la plantilla que tenemos ahora instalado. De todas formas hacedlo de forma que luego lo podamos editar por si cambiamos de plantilla.

Te mando el demo de mi propuesta, aver si te gusta
Enlace eliminado
un saludo

Esta en HD el tamaño es de 303*96

Está muy bien pero, la fuente de las letras no nos gusta mucho. Si puedes cambiarla mejor. Graaacias

Para todos los que nos enviéis un diseño: podríais poner la imagen del iPhone 4 e incluso, si queréis evitar poner la imagen. Una buena fuente que llame la atención puede ser estupenda.

Última edición:
Quisiera saber que te parece mi propuesta tal vez la pueda mejorar ^^

Quisiera saber que te parece mi propuesta tal vez la pueda mejorar ^^

Perdona! que se nos ha pasado comentártela... el iPhone, lo que comentábamos si es el 4 mejor. Si no quieres poner el iPhone no pasa nada pero la fuente queremos algo diferente. Podrías hacerlo?
Gracias

Hola, te dejo estos dos por si te interesan:
Enlace eliminado

Saludos

Hola, te dejo estos dos por si te interesan:
Enlace eliminado

Saludos

Están muy bien! Si puedes, quita el punto com ya que no es el dominio y si pudieras poner un iPhone4 mejor.
Graaacias... nos gusta mucho el primero de los dos que has realizado

Hola, aquí hay una versión sin el .com y con el iPhone4, no tiene la sombra debajo ni los iconos como la otra, pero se los puedo agregar sin problemas.
Enlace eliminado
Saludos

Edito: ahora me estoy yendo a dormir, asi que no esperes mis respuestas hasta dentro de unas cuantas horas. :wink1:

Aqui te dejo otra propuesta

Enlace eliminado

Si puedes incluirle las sombras genial... por ahora es el que más nos gusta 🙂

Aqui te dejo otra propuesta

Enlace eliminado

Hola George, el cambio ha mejorado pero buscamos algo más parecido a lo que ha realizado lucianoche. Tienes tiempo todavía de presentar más diseños... gracias por tu trabajo!

bueno pues mira aqui te dejo otra propuesta

Enlace eliminado

aqui te dejo el mio

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
que te parese este amigo
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.