Se solicita Logo para "Viral Tubers" plataforma / Comunidad de youtubers

• Autor Autor send4me
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

send4me

Gamma
Social Media
Necesito un logo que incluye un concepto (no debe violentar trademarks) para una network en desarrollo que se denominara "Viral Tubers".

tiene relación con Youtube y Facebook (enfocada a videos de Youtube Musica + Paradias + Comedia)

Por favor si tienes el tiempo y la capacidad de entregarnos un trabajo de calidad deja constancia aqui y enviame un mensaje privado con propuestas.

Buenas tardes,

Cobro 60€ por propuesta; ¿cuantas propuestas necesitarías?

Gracias,

[MENTION=147051]send4me[/MENTION] ¿hasta cuándo ofreces el tiempo de entrega? Ya que ahora estoy un poco jodido con el tiempo, pero más tarde puedo enviarte alguna que otra propuesta :encouragement:

[MENTION=147051]send4me[/MENTION] ¿hasta cuándo ofreces el tiempo de entrega? Ya que ahora estoy un poco jodido con el tiempo, pero más tarde puedo enviarte alguna que otra propuesta :encouragement:
no tenemos fecha fija por el momento estamos abierto todo el mes de febrero

Mp enviado 😱nthego:

Te envió mensaje privado [emoji6]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás