Se solicita Logo para web de juegos 12 USD

• Autor Autor tucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tucu

Gamma
Hola a todos :encouragement:

Necesito un logo para una web de juegos

Web: Enlace eliminado

Medidas: 980 × 250 pixels

Colores: Sin restricción

Pago: 12 USD en total vía paypal

Fecha de selección: 03 de Enero de 2012 (12:00 hrs México D.F.)

A los interesados favor de dejar aquí sus propuestas, no es necesario que envíen MP, si tienen alguna duda podrán hacerla en este hilo y aquí mismo responderé.

Gracias a todos 😛7:

MP Enviado, saludos!

Amigo ya te hice un logo, agregame al correo que te mande por mensaje privado y te lo muestro y me dices si te gusta, saludos.
O bueno, si lo quieres ver por aquí visita este link: http://picturestack.com/293/8/e94Sinttulo1zBt.png
Es totalmente modificable, saludos.

Última edición:
Repito, a los interesados favor publicar su propuesta en este hilo.

Agradezco el interés:star2:

Ahí te dejé el link tucu, avisame cualquier cosa, saludos.

Mi primer propuesta

Enlace eliminado

Si la idea te gusto, pero no la font, colores, imagenes, etc, me lo decis y realizo todos los cambios que desees, saludos

Puchi:

Me gusta tu propuesta, pero me gustaría que "Mata tiempo" estuviera de un color distinto al de fondo para que resaltara más.

SndJan:

Me gustan los colores que usaste, sin embargo me parece que todo está muy amontonado y el control que hace la función de "i" lo siento muy forzado.

Gracias!

Tucu:

Ahi realice el cambio que me pediste, elegi blanco porque resalta y ademas queda bien con el verde, si tenes alguna otra sugerencia me decis 😉

Enlace eliminado

Saludos

Aquí mi propuesta mata tiempo.webp
Si quieres alguna modificación no dudes en decirme

Aca te dejo otro diseño que acabo de hacer, saludos..

QPzOtroDiseoNdx.jpg

Aqui dejo una propuesta que realize editando algunas imagenes mientras veo el UFC 141 justo antes de la pelea Lesnar vs Overeem haber si gusta
matajuegos.jpg

Hola tucu

aqui te hice una propuesta espero que te guste y si no te gusta algun color o queres que le haga algun cambio o agregar otras cosas mas solo avisame y rapidamente lo hago ahi te dejo la imagen

Enlace eliminado

Saludos

Última edición:
La verdad es que no me llegaron muchas ideas para hacer éste logo xD

Pero aquí esta aver que te parece
Enlace eliminado

Propuesta de Visualdreams.net:

LWEqv.jpg

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.