Se solicita Logo para web de juegos online 10$

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenos días

Necesito un logo para una nueva web que voy a crear de Minijuegos.

El logo debe llevar: "Hora de aventura Juegos"

Distribuido como vosotros veais que queda mejor, y jugando con los personajes de la serie (Por ejemplo insertando 1 o 2 personajes con el logo, o lo que vuestra imaginación os diga)

Las medidas deben ser: 439x85 y la web tiene tonos azules, por lo que escoger un color que pueda quedar bien con el azul.

De entre todas las propuestas escogeré el que mas me guste, cuanto antes tenga el logo ganador mejor, porque me urge un poco de prisa.

Y pagaré 10$ por el, las propuestas las podeis dejar en el post o mandarmelas por MP.

Un saludo :encouragement:

Te presento el mio.

Enlace eliminado

formato en psd y jpg.

Saludos.

Os informo y oriento de que "Hora de aventura" Es una serie de dibujos por lo que podeis buscarlo en Google.

Un saludo, sigo recibiendo propuestas!

Os informo y oriento de que "Hora de aventura" Es una serie de dibujos por lo que podeis buscarlo en Google.

Un saludo, sigo recibiendo propuestas!

Propuesta enviada por MP :encouragement:

Te envié MP con mi propuesta.

He de decir que tengo 2 propuestas bastante jugosas, seguiré recibiendo propuestas hasta las 11:00 de la noche de hoy (Hora Española)

Y decidiré el ganador.

Un saludo a todos

Aun os quedan 2 horas, por si alguien esta a medio hacerlo :encouragement:

Te envié mi propuesta.
Espero tu respuesta.
Gracias.

Te envie un MP! Saludos! :encouragement:

Todos los MP hasta ahora recibidos y revisados. Quedan 30min para acabar de recibir logos. A las 11:00 se cierra el plazo y elijo ganador :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Plazo finalizado, y trato realizado con Nicolas001 .

Este es el logo ganador:

dc27Z.png

Gracias a todos por participar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás