Se solicita Logo por 10 u$s elijo uno de entre los dos primeros

• Autor Autor finestra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

finestra

finestra

Delta
SEO
Retroalimentación: +164 / =0 / -1
Necesito un logo ahora para dentro de un rato. El blog es Blogtambulo.com viene de la palabra noctambulo.

Los dos primeros que hagan participan y elijo.

Pago 10u$s por paypal. En un rato espero que tengamos listo alguno, dejen la URL.

Colores de preferencia?
Alguna referencia en lo que se deba basar el diseño?
Dimensiones?

Hola, aquí está mi propuesta

6823829FC.png

Saludos

Como quieras. Que entre en el blog. No mas de 100 pixeles de ALTO y de largo puede desde 200 en adelante... el largo es lo de menos.

- - - Actualizado - - -

PArticipa el de dragonvm, queda 1 mas

- - - Actualizado - - -

BLOGTAMBULO no NOCTAMBULO... arreglalo dragon por favor esta bueno.

Ok Nicolas entra, ya esta no quiero mas propuestas. Gracias a todos. En un rato pedire otro logo.

Te mando MP con propuesta 😉

Yo envie mi propuesta por MP ._. solo dime si aplica D:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=23159]finestra[/MENTION] :distant:

Ya tengo 4 logos, falta el de nico y elijo. al que gane le aviso por aca.

Cierro tema. Gano Nicolas 001. Es el mas original, los otros logos estaban GENIALES tambien, pero eran identicos, se ve que fueron hechos con el mismo programa. El de Nicolas001 es el mas original y me gusto. Disculpen, no todos pueden ganar. Gracias. En un rato pongo el logo en el sitio asi lo ven.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.