Se solicita LOGO por 25 dólares USA

• Autor Autor memento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola amigo,
me pondré a trabajar en un logo, posiblemente a la noche,
no agregaré a tu mascota, si te gusta el boceto y luego quieres
que siga agregando mejoras (siempre que no lo descartes)
buscamos mejor ubicación para kaeru :encouragement:

Por otra parte, se agradece que des tantas pautas para los cimientos del diseño,
creo que mientras más idea tienes de lo que quieres, aumentarán las posiblidades
de que te guste el trabajo final de el diseñador.

Un saludo!

Hola de nuevo, te paso aquí mi nueva propuesta con las directrices que marcastes, haciendo la tierra más abstracta y con tu idea de la bandera.

Enlace eliminado

Comentame si te gusta más este diseño o el anterior y que cosas podemos añadir o quitar para que esté a tu gusto.

Un saludo!

kahlo, si no hay ninguna propuesta antes del domingo que sea más interesante, cierro el concurso, pasamos a privado y ultimamos los retoques. 😉

Ok, estupendo. Aquí estaré :encouragement:

Un saludo!

kahlo, si no hay ninguna propuesta antes del domingo que sea más interesante, cierro el concurso, pasamos a privado y ultimamos los retoques. 😉

si alguien está trabajando en alguna propuesta que deje un comentario aquí durante las próximas 24 hrs. y esperaré hasta el domingo día 13 para que se presenten. De no recibir ningún comentario, el ganador será Kahlo a falta de ultimar detalles por privado.

Un saludo!

Terra finiquitado.
Diseño de Kahlo adquirido y pagado.
Todo perfecto!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás