Se solicita Logo por 30 usd [LEER BIEN]

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola estoy buscando un buen logo llamativo pero original ...

En un tamaño en lo posible grande (para después usarlo en distintas cosas) pero principalmente para una web, por eso tiene que ser escalable a 300x75 aproximadamente y no se pixelee, si se entrega una medida grande y el tamaño para la web mejor.

Tiene que decir Busquedaprofesional.com o Busquedaprofesional ó Busqueda Profesional con el slogan "xxxxxxx" (ahí después iría un slogan, que aun no esta)

Algún efecto y demás... Bien llamativo que los colores pueden ser naranjas con azules, rojo con negro/grises, verdes con negro, algún color que quede bueno y calido. En lo posible fondo trasparente.

* El fondo del sitio es blanco, pero como tiene varios colores como son predominante el azul, celeste, naranja, amarrillo, rojo, por eso la gran variedad.

En lo posible logos horizontales, por la web y demás.

Se tendrá que entregar el archivo editable ya sea psd o de corel (preferentemente photoshop), con sus correspondientes contenidos con fuentes y demás cosas usadas.

Importante:

Cada usuario podrá presentar hasta 5 diseños.

Recomiendo colocar una marca de agua a cada diseño, yo no me hago responsable si algún usuario del foro roba su diseño. Yo no lo robare ningún diseño ya que si uno me gusta lo pagare como se debe.

Pagare $30 dólares neto al ganador vía paypal.

Por ultimo, en caso de que no me guste ninguno no eligire ninguno.

Cualquier duda pregunten nomás

Muchas Gracias y espero buenas propuestas.

Última edición:
Hasta cuando es el concurso.

Espero que mas se anoten. 😀 ya que ahi muchos usuarios que hacen muy buenos trabajos :listen:

Yo me anoto en un rato empezare a trabajar en ello 😉

Bueno inzombie, toma tu tiempo como para los otros va el mismo mensaje. Ya que hay 2 semanas para participar. Si alguno tiene alguna duda pregunte 🙂

Me apunto!

Última edición:
Muy buena combinación de colores Zelesthia en el primer logo, espero mas propuestas...

Mi propuesta:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Recuerden que despues el ganador tendra que entregar un logo grande y uno de medida 300 x 75 para el sitio. Animense todos a participar 😀

Bueno Lennuc que te parece el Mio.

Estas son mis Propuestas, este tiene 300X75.
Enlace eliminado

Este es mi SEgundo Diseño :top:
Enlace eliminado

Última edición:
Espero mas propuestas. Capas si algun diseño nos gusta algun logo, el ganador capas sea tomado para realizar varios diseños, como banner e imagenes (obio cada cosa pagada aparte de el logo).

Sale, mañana te envio mis propuestas!

Ah, nomás terminé esto :S
Que la cabezota duele!
Enlace eliminado

Espero mas propuesta, sino aumentare el tiempo para que dejen propuestas. Ya que ahi muy buenos diseñadores como dije.

Saludos

Aquí va mi propuesta lennuc, espero que te guste. Abre la imagen en otra pestaña, se distorsiona al publicarla aquí.

Logotipo%20Busqueda%20Profesional.png

Segunda opción:

Busqueda%20profesional%20opcion%202.png

Saludos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.