Se solicita Logo Pro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deskpro123 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Hola a todos, nesecito un logo profesional para una pagina web sobre apuestas online deportivas, baseball y cosas asi, se llama Choose em y pago 20USD por el logo, nesecito que se vea profesional y que sea de la tematica, apuestas deportivas, resultados de juegos de baseball.

Si crees que puedes hacerlo, enviame tus propuestas por aqui o PM y me quedo con el mejor logo,

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Enviame un mensaje privado, tengo un socio diseñador grafico, podemos mirar lo que necesitas y diseñarlo, bueno yo no, el si!

Si te interesa, mandame mensaje privado!

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno ya te envie dos propuestas :drunk: :welcoming: para cuando darias resultado?

DarkLight

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
4   0   0
El mejor diseñador es: [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] mandale MP.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

deskpro123

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Porcentaje - 99.4%
154   1   1
Muy bellos los 3 logos que recibi, pero el cliente escojio a [MENTION=22424]imarcos[/MENTION] , manana me pondre en contacto con todos, tratare de pagar una indemenitizacion si es asi que se escribe, me muero del sueno.

Un saludo y felicidades [MENTION=22424]imarcos[/MENTION].

M

Marcos Lora

Porcentaje - 99.4%
154   1   1
propuesta-apuestas-1024x567.jpg

para una buena relacion con los participantes dejo aqui la propuesta que te fue enviada con animo de mejorar cada dia mas y esperar que les sirva a mis colegas.

wiii gane la victoria va para mi bebe, para mi mama, mi esposa, adobe, a las personas hermosas que me recomendaron, y claro a la academia

2008102619103260977801.jpg

AlejaPlusle

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
13   0   0
Anexo mi propuesta si todavía no es muy tarde :)

Adjuntos

• Choose em.jpg
    Choose em.jpg
    71,7 KB · Visitas: 28
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.