Se solicita Logo Profesional para mi web

• Autor Autor Gustavo Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +460 / =2 / -3
Hola betas 🙂

Hoy vengo buscando un logo profesional para mi sitio de chistes.

No les dare cosas exactas por que quiero que me sorprendan.

El tamaño, colores y tipo de font es a su criterio ustedes entren a Enlace eliminado y vean el tamaño, colores y font que crean que sean las correctas y hagan el logo.
Necesito que sea profesional osea bien hecho que tenga un estilo unico, la font debe de ser Muchos Chistes y el slogan Para toda la Familia acomodenlo donde se vea mas original. No solo es texto si no que tambien alguna imagen le cairia muy bien.

Quiero que al entrar al sitio la gente vea el logo y este divertido que le quede muy bien a la tematica del sitio.

Forma de negociación:
-Diseñan el logo y me lo envian por Mensaje privado junto con el precio, Si me gusta te pagare, al momento de recibir el pago me mandan el .PSD

Me pongo en todo derecho de rechazar logos que no me gusten asi que por favor trata de hacer un buen trabajo.

Ok, ya lo empiezo a hacer, pero no me cae eso de que tengamos que hacerlo tipo un concurso eehh!!

Hola FeedeFer.

No es tipo concurso, simplemente me refería a que si el logo no me gusta o no me convence lo suficente pues no estoy obligado a aceptarlo.
No tiene que ser complicado pero si que tenga gracia y este bonito y le quede a la web.
Y pues les digo que me sorprendan para que hagan un mejor trabajo 🙂.

Los diseñadores que tengan sitios web legales ante adsense podemos llegar a un acuerdo. Si me gusta el logo te lo puedo cambiar por 1 enlace y si no quieres te hago el pago via Paypal.

Saludos

Ok, pasame tu messenger que ya casi lo termino, me gustaría tu criterio para mejorarlo 🙂

Ya no compañero 🙂 encontré lo que buscaba.

Pueden cerrar el tema.

Con qué diseñador te vas a quedar?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.