Se solicita Logo profesional para web Grow Shop

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Solicito diseñador con experiencia para que me haga un logo y un banner para un Grow Shop (web de venta de semillas de cannabis y material de cultivo).

El logo debe ser de 500px de ancho por 125 px de alto (podria ver otras medias, todo es hablarlo). El banner de 200px x 200px.
Ambos en GIF con fondo transparente. Quiero que sea un logo sencillo pero inconfundible, que caracterice mi website.

Envio mi logo actual y website por privado a la oferta que mas me interese.

Que no busco:

- No busco oportunistas que hagan un logo con diferentes tipografias en PS y crean que eso es un logo profesional.
- No busco personas sin experiencia en este tipo de trabajo.

Que busco:

- Logo sencillo pero que caracterice mi website
- Posibilidad de elegir entre varios modelos
- Responsabilidad y seriedad

Algunos logos que me gustan:

Logo 1

Logo 2

Logo 3

Si no me gusta el trabajo que me ofreces, no hay trato. No estoy dispuesto a pagar por algo que no voy a utilizar y la prueba la tendréis en que en todo momento podréis observar mi web y el logo que utilizo.

Pago por paypal.

Interesados enviar privado y matizamos detalles.

Saludos

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Porcentaje - 100%
214   0   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.