Se solicita Logo Profesional sitio de juegos PAGO 15 USD (o más)!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rulaz Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
Hola,

Solicito un logo profesional para mi sitio: Light Years Games, el sitio aún se está construyendo pero ya está el diseño. El FONDO PUEDE QUE CAMBIE CON EL TIEMPO, ASÍ QUE DEBE SER UN LOGO FLEXIBLE. anteriormente he solicitado logos aquí y me han gustado las propuestas, no soy muy exigente pero sí algo especial para elegirlos.

Quiero que el logo sea el texto Light Years Games pero combinándolo con algún diseño en las letras, nada exagerado, por ejemplo pueden ver un logo que me hicieron en mi sitio: The Pink Room | Venta de Bisutería y Accesorios en todo México . Otra opción es que sólo vengan las iniciales LYG pero que venga con algo distintivo, puede ser un monstruo espacial o un wormhole (caricaturizado). Quiero un logo que refleje lo que es el nombre del sitio, es decir, la temática será "AÑOS LUZ (LIGHT YEARS)". Como yo no soy diseñador, también pueden poner su toque personal al logo, puede que se te ocurran mejores ideas que a mi.

Si el trabajo está muy bien hecho, estoy dispuesto a pagar hasta 25 USD!.

Les pido me dejen por aquí sus propuestas o por mensaje privado, yo elegiré el que más me guste. No tengo mucha prisa, así que me tomaré un tiempo antes de tomar una decisión.

El pago lo hago por PAYPAL.

Saludos!

EDITADO:
YA CONSEGUÍ EL LOGO, PUEDEN ENCONTRAR AL DISEÑO GANADOR Y OTRO MÁS EN MI ÚLTIMO MENSAJE.

Última edición:

imJoc

Préstamo
Gamma
Desde
27 Oct 2012
Porcentaje - 98.3%
58   1   0
creando propuesta

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 03:00 ----------

Propuestas enviadas ..! Esperando Respuesta.

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
creando propuesta

---------- Post agregado el 21-ago-2013 hora: 03:00 ----------

Propuestas enviadas ..! Esperando Respuesta.

Gracias!

Aún estoy recibiendo más propuestas, ya que tome una decisión publicaré el logo ganador en este tema.

Saludos! :encouragement:

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
No escojas aun, mañana te entrego varias propuestas muy buenas pero dame chance. ;)

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
OK,

Aún sigo recibiendo propuestas, hay algunas muy interesantes.

Saludos!

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Porcentaje - 100%
90   0   0
Tienes un nuevo MP con mi primera propuesta. :)

---------- Post agregado el 22-ago-2013 hora: 02:00 ----------

Segunda propuesta enviada :)

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
Gracias a los que me han enviado sus propuestas, aún sigo recibiendo y evaluando, no tengo prisa.

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
Tercera propuesta enviada en espera de tu respuesta. :)
Gracias, ya te he contestado al M.P. :encouragement:

Por el momento ya NO voy a recibir más propuestas nuevas, ya estamos decidiendo sobre las que me han enviado. En cuánto hayamos tomado una decisión estaré publicando por aquí el logo oficial.

Saludos!

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
42   0   0
Hola,

Ya he tomado una decisión, gracias a todos los que me mandaron sus propuestas y correcciones. A algunos les dí algún bono a pesar de que nos les compré el logo, por el trabajo realizado.

El logo ganador es: http://i.imgur.com/pzTyv1a.jpg por [MENTION=29387]quebombazo[/MENTION] un diseñador altamente recomendado, me envió varias propuestas y modificaciones hasta que quedé satisfecho. Además del pago por el logo, le envíe un bono por su dedicación.

Otra propuesta buena que estuvimos por implementar posiblemente con algunos cambios fue: http://i.imgur.com/L62rvq5.jpg por [MENTION=295]DLDamian[/MENTION] , también es un diseñador que recomiendo, se ganó un bono del 50% del costo que habíamos acordado por su dedicación.

Hubo más propuestas y bonos, pero esos 2 fueron los más destacados según lo que solicité.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.