Logo PSD.

• Autor Autor Elevethdiego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elevethdiego

Elevethdiego

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de Foro Betas. Hoy les traigo mi reciente logo totalmente editable.

Descargar archivo PSD: Archivo PSD

Espero q les guste:

Enlace eliminado

Saludos! :encouragement:

Última edición por un moderador:
Sin ofender, pero es bastante feo. Lo que yo puedo observar es una tipografía con un simple degradado de colores y una sombra, y después un isotipo bastante simple.

Mi motivo no es ofenderte, es hacerte entender que los logos necesitan más elaboración. Podés ver el logo de Foro Beta y observar la calidad que posee. No es agarrar 3 o 4 estilos y tirar lo que salga, hay que pensar qué puede quedar bien visualmente, cómo combinar los efectos de diseño, etc.

Saludos y mucha suerte!

Bueno, la verdad es que a mí no me gusta 😛
Pero lo que cuenta es la voluntad, y se agradece 🙂

Wow! Gracias Amigo. 🙂... Voy a tomar eso mucho en cuenta Para mi Otro Diseño de Logo Tipo. Thank! :encouragement:

Buen intento, pero como te dijeron, debes de combinar estilos visuales para crear algo agradable a la vista, los colores deben de ser acordes para dar un efecto visual atractivo.

Gracias Abel Chavez. EN realidad mi especialidad es diseñar WallPapers. xq de logos no se nada xP! :witless:

Gracias Abel Chavez. EN realidad mi especialidad es diseñar WallPapers. xq de logos no se nada xP! :witless:

Con la practica se van perfeccionando las habilidades, saludos !!

Debes mejorar en algunos aspectos del diseño, intenta jugar un poco mas con los colores y trata de crear una armonía en los colores para que sea mas agradable a la vista. Sigue intentándolo y practicando. Recuerda que la practica hace al maestro!:encouragement:

esta simple, pero como dijeron mas arriba, lo que vale es la intension. metele para adelante m3n 😀

- - - Actualizado - - -

esta simple, pero como dijeron mas arriba, lo que vale es la intension. metele para adelante m3n 😀

Lamento haber escrito esto... encima te reis de lo mio ?