Se solicita Logo rápido. Pago 10 USD

• Autor Autor AgenciaEleven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AgenciaEleven

Delta
SEO
Retroalimentación: +113 / =0 / -0
Hola!

El genio de Cristhian me regaló su anterior theme para que lo use en mi blog Enlace eliminado. El problema es que el logo que tenía es horrible, y lo quiero cambiar por uno mejor. Además de que no da dejar el que está ahora, porque dice "Internetizado" xD.

El caso es que para el martes a la noche ya me gustaría elegir el logo de las propuestas que dejen acá. No tengo grandes pretensiones, y mucho menos teniendo en cuenta el poco tiempo para la realización del logo, pero me gustaría algo bien simple, con algún detalle que lo distinga, los colores del blog y fondo transparente.

Dejen sus propuestas que yo el martes a la noche elijo la que más me guste y realizo el pago de los 10 dólares.

Salute

PD: Pequeño gran detalle, que el diseño del logo incluya diseño del favicon, con los mismos colores (una R de Reprogramados en naranja supongo que bastará 😛)

PD 2: Dimensiones: 370*100. Me olvidé de aclarar.

Última edición:
Bueno como no respondistes , me puse hacer el logo , si necesitas que le cambie algo avisame salu2

Última edición:
Perdón, no había visto lo que habías puesto, que era?

ahí te van mis propuesta, si te gustan se le pueden hacer los retoques que necesites.

Última edición:
Hola!
A mi se me ocurrio este, puedo cambiar cualquier letra o color que desees.
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Felicidades al ganador.

Última edición:
Mañana dejo mi propuesta en la mañana....

Edit: Aqui 3 de mis logos:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
aqui esta el mio aver que te parece ?

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
en un rato e dejo mi propuesta 😉

Acá están ;D

en tamaño real...

Última edición:
en un rato e dejo mi propuesta 😉

Acá están ;D

en tamaño real...

Interesante...

Podrías sacarle el slogan, dejar el logo nomás y hacer una toma de pantalla de la web pegándole lo que podría ser el nuevo logo? Para ver como queda.

Arriba te dejé hace un rato mi propuesta, por si no te fijaste. Saludos

Bueno, el ganador finalmente es MAur1cio. Me comunicaré con él para realizar la transacción. Gracias a todos por los logos 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.