Se solicita Logo Simple Pero Elegante Pago 10 USD

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +788 / =0 / -0
Saludos
Estoy Buscando un Logo Simple Pero Muy Elegante Para Mi Red de Blogs
Actualmente Estoy Usando Este
Enlace eliminado

las medidas son 176 X 50
formato requerido PNG aunque se devera entregar el PSD
Preferiblemente usar una tonalidad de Colores que sea compatible con fondos Blancos
Resaltar La AF del nombre y si es posible incluirle un icono o render relacionado con una asociacion perfecto
ignoren el slogan Generando Ideas en el diseño
siempre destacando el prestigo y la elegacia en el diseño
por favor dejar las Propuestas por aqui no por mp ya que el mismo sera evaluado por los socios de la red
para escojer uno

se esta cancelando 10 $ por el logo ya que un logo pequeño y simple sin grandes exigencias
el logo sera escogido el lunes en horas de la tarde aproximadamente a las 6 pm hora de venezuela
Cualquier duda que tengan solo por aqui no MP
saludos :encouragement:

SE SOLICITA UN HEADER SIMPLE PERO BONITO PAGO 10 USD PARTICIPEN​

Última edición:
"AF Blogs" es lo que debe decir unicamente?

Logo AF Blogs PSD.webp

Espero te guste

Última edición:
Espera mi propuesta!
Saludos!:encouragement:

Mi propuesta para tu logo:

YeWHa.png

Espero que te guste.

Ya tengo hecho el Blog pero tengo una pregunta, ¿Es obligatorio el ícono?, si es así es relacionado con los blogs o con generando ideas... Estaré enviándop mi propuesta, creo que se acomoda a lo que pides, saludos...

Ya tengo hecho el Blog pero tengo una pregunta, ¿Es obligatorio el ícono?, si es así es relacionado con los blogs o con generando ideas... Estaré enviándop mi propuesta, creo que se acomoda a lo que pides, saludos...
el icono no es obligatorio y si usan uno puede ser a su eleccion yo preferiria algo ejecutivo algo muy elegante
realmente somos 3 los que tomaremos la desicion asi que el objetivo es la elagancia del diseño
saludos espero tu propuesta

Aqui está mi propuesta:

logo.webp

Bueno ésta es mi propuesta, sencillo pero serio, hay variaciones de la misma idea, espero te guste, es modificable para acercarlo a tu gusto, saludos...

Enlace eliminado

Bueno, lo prometido es deuda, aca esta mi propuesta, no solo en tamaño grande, sino que como puedes ver en pequeño no se desvirtuará el diseño al redimensionar, cualquier sugerencia que necesites hacer para los cambios sera bien recibida.
AFBlogs-propuesta.png

Saludos!:encouragement:

PD: Por supuesto es otro diseño aprobado por Chuck, jajaj a decir verdad por lo que edito es para aclarar que tanto el sello como las letras de fondo obviamente son marcas de agua. Saludos!

Última edición:
sigo esperando propuestas :encouragement:

Te dejo aquí mi propuesta con dos variaciones de color. Es 100% editable a tu gusto.

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Edito el comentario y a continuación te mando mi propuesta, todo modificable:

77tJY.png

Saludos

Última edición:
¿Se puede subir otra propuesta?

las propuestas de mathias y nebel me gustan mucho, pero la mia sera mejor :devil:

¿Se puede subir otra propuesta?

positivo pueden subir el numero de propuestas que deseen todo dependera de la imaginacion y tiempo de cada uno lo cierto es que requerimos del logo asi que obligatoriamente se escojera uno
saludos
es importante que en los diseños se destaquen la AF que es la clave de nuestra red :encouragement:

ey7vJ.png

Mi propuesta, cualquier cambio de color o algo me dices, saludos.

Hola, presento mis diseños.

Diseño 1:
W89Du.png

Diseño 2:
3yZyX.png

Se puede realizar cualquier modificación que se solicite.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.