Logo sin espacio

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
La imagen da una idea clara del problema que tengo, seguramente, no es nuevo. No sé cómo insertar un logo (imagen rectangular) que no tenga un espacio delgado que queda en la parte superior.

¿Cómo se hace?
Gracias.Ver el archivo adjunto 5532

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
En la mayoría de los casos el atributo para tal cosa es margin pero no lo veo en tu código :(, nunca he trabajado con tablas pero me atrevo a decir que el codigo que tienes que editar es border-spacing de la etiqueta table, lo buscas en el css.

HTML:
table {

border-collapse: separate;border-spacing: 2px;}

Creo no estar equivocado ^^

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
En la mayoría de los casos el atributo para tal cosa es margin pero no lo veo en tu código :(, nunca he trabajado con tablas pero me atrevo a decir que el codigo que tienes que editar es border-spacing de la etiqueta table, lo buscas en el css.

HTML:
table {

border-collapse: separate;border-spacing: 2px;}

Creo no estar equivocado ^^

Disculpa pero no tengo la menor idea de lo que me escribes o en todo caso, no puedo encontrarlo.

Esta página te da una idea de lo que pregunto: Disc Golf Course Review - Powered by vBulletin

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Hola,

En las variables de reemplazo en tu Admincp --> Estilos y Plantillas --> Administrador de estilos --> Editor de variable de estilo --> Header y buscas el que diga margin luego miras el valor del top y lo dejas en 0

Saludos...

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Hola,

En las variables de reemplazo en tu Admincp --> Estilos y Plantillas --> Administrador de estilos --> Editor de variable de estilo --> Header y buscas el que diga margin luego miras el valor del top y lo dejas en 0

Saludos...

Repito: me quedo solamente en "variables de estilo", porque ahí no existe "header".

Esto es vBulletin 3.8.4 eh!

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Yo te digo que hace rato que no uso el vBulletin 3.8.x, sino te "urge" me instalare un vBulletin 3.8.4 y te ayudo OK?

Saludos...
Busqué, igualmente, en la plantilla Header (border y/o spacing) y ninguno ni otro.
Se agradece la ayuda aunque no usen las versión 3x
Gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si quieres quitar el margen de arriba del logo, eso lo haces en el editor de estilos eligiendo CSS Principal (o quizá Variables de estilo). Dentro del editor de variables buscas la parte llamada Body, debe estar al principio creo. Alli vas a cambiar el margen que debe aparecer como:

margin: 5px 10px 10px 10px;

Puede que esté diferente. Tu tienes que cambiar el 5px por 0. Luego debes cambiar el padding, que debe aparecer como:

padding: 6px.
Cambiarlo a padding: 0 6px 6px 6px;

Si lo que quieres es remover el espacio que hay a la derecha de tu logo, lamento decirte que eso no lo vas a quitar modificando el código. Debes rellenar ese espacio con una imagen. Ya sea el logo que cubra todo lo ancho o añadiendo otra imagen a la derecha del logo.

Disculpa que no te de instrucciones detalladas, no recuerdo exactamente como están esas propiedades en el editor de estilos, CSS Principal.

Saludos.

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
margin: 5px 10px 10px 10px;

Puede que esté diferente. Tu tienes que cambiar el 5px por 0. Luego debes cambiar el padding, que debe aparecer como:

padding: 6px.
Cambiarlo a padding: 0 6px 6px 6px;

Si lo que quieres es remover el espacio que hay a la derecha de tu logo, lamento decirte que eso no lo vas a quitar modificando el código. Debes rellenar ese espacio con una imagen. Ya sea el logo que cubra todo lo ancho o añadiendo otra imagen a la derecha del logo.

Disculpa que no te de instrucciones detalladas, no recuerdo exactamente como están esas propiedades en el editor de estilos, CSS Principal.

Saludos.

Quedó bien salvo que no queda centrado. Aunque todo el logo le ponga el tamaño exacto del ancho del foro (o menos), siempre se va hacia la izquierda un poco.

Uploaded with ImageShack.us

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Para que quede centrado tienes que agregarle un
Insertar CODE, HTML o PHP:
margin: 0 auto;

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Lo más gracioso es que cuando solamente pongo un pequeño logo en el extremo izquierdo, el mismo queda bien "cuadrado"...

- - - - - - - - - - doble respuesta - - - - - - - - - -

Para que quede centrado tienes que agregarle un
Insertar CODE, HTML o PHP:

Ahora lo tengo así:

margin: 0px 10px 10px 10px;
padding: 0px;

Ahora, con lo que me escribe, lo cambié a:

padding: 0px;

...igual: no se mueve.