Se solicita Logo sitio de Descargas Sencillo

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +73 / =0 / -0
hola comunidad 😛, necesito que me diseñen un logo para mi sitio DescargasPlus.com - Descargas de Software y Programas Gratis!, lo que necesito es algo minimalista, llamativo y que se adapte a fondo transparente, blanco, negro, colores, etc. Y que sea algo como Uptodown Descargas de Software - Descarga, descubre, comparte o Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic, asi de sencillo. Texto: DescargasPlus y DescargasPlus.com (dos iguales, diferente texto).

Enviar diseños x MP y cotización.

Sujeto a si me gusta o no. Puedo cambiar de idea sin previo aviso. Aplica restricciones. 😛

Te envié mensaje.

Veré si puedo hacer algo, hasta cuando hay plazo? Ojalá pudieses poner lo que cancelas como hacen otros usuarios acá, así se animan más usuarios. Abrazo!

Yo también me animo a participar y en breve te propondré algo.

Última edición:
te envie un mp con diseños

Última edición:
Propuesta enviada por privado :encouragement:

Trabajare en una propuesta!

Edit: Ya envie mi propuesta por MP! 🙂

Logo Encontrado.

El usuario Enlace eliminado, diseño o mas bien se acero mas a lo que andaba buscando.

Gracias por participar y suerte para la otra. xD.
Y espero que no aya sido molestia para los no ganadores :S.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.