Opinión sobre Sitio de Descargas Libros, Software, Articulos y Recursos de ingeniería

• Autor Autor cagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cagarcia

cagarcia

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, estoy trabajando en mi primera página. Quisiera contar con su opinión y valiosos aportes.

Se trata de un sitio web para estudiantes y profesionales de ingeniería donde se publica contenido para compartir descargas de libros universitarios, artículos, noticias, software y recursos de ingeniería..

Se llama La Librería del Ingeniero(La Librería del Ingeniero) le pueden dar un vistazo, recibo todo tipo de críticas y sugerencias en aspectos para poder mejorar.
Pronto adquiriré un dominio propio.
También espero me orienten en la forma de obtener tráfico. Estoy usando Hitleap.

De antemano, gracias 🙂

[MENTION=185650]cagarcia[/MENTION] a ver lo primero de todo se ve bien, es una buena idea. Ahora lo malo, usas blogger, no tienes dominio propio, y el contenido de tu blog no es 100% original, con estas tres cosas no conseguirás visitas.

Consejo:
-Usa wordpress y el pluggin woocommerce para ganar algo de dinero con la descarga de libros.
-Compra un dominio propio.
-Si vas a copiar o reescribir artículos ya existentes hazlo mejor, usa un buen spinneador de texto.

[MENTION=185650]cagarcia[/MENTION]

Antes que nada debo decirte que me encanta el concepto, soy estudiante de ciencias puras y debo admitir que buscar libros en pdf o cosas relacionadas de un modo "sencillo" resulta una verdadera travesía entre cientos de links caídos o inexactos o con un sin fin de problemas.

Por lo que puedo ver en los artículos de la página te centras en comentar tópicos que se encuentran relacionados con obras/actividades de los ingenieros, lo cual me parece interesante pero no muy atractivo, creo que el mejor tema a tratar seria una ayuda directa a los profesionales o estudiantes, pero supongo que irás trabajando en ello así que no comentaré mucho al respecto.

El theme está bastante bien, casi parece hecho en wordpress, lo único que a mi personalmente me choca son los 3 espacios en la parte baja de la página ocupados por: post recientes, subscribete, síguenos y comentarios recientes, usualmentel estos se encuentran a la derecha o de plano ni existen y abajo los veo todos amontonados, dando una imagen de descuido.

También me di cuenta que tienes una publicidad algo invasiva y molesta, solo quería revisar tu sitio y tuve que cerrar 3 popups, ten cuidado con eso ya que por lo general a nadie le gusta estar con eso y se saldrían fácilmente de tu página.

Espero termines de darle un enfoque adecuado y la termines pronto, como te mencione arriba, me encanta el concepto, muy original e interesante.

[MENTION=185650]cagarcia[/MENTION] a ver lo primero de todo se ve bien, es una buena idea. Ahora lo malo, usas blogger, no tienes dominio propio, y el contenido de tu blog no es 100% original, con estas tres cosas no conseguirás visitas.

Consejo:
-Usa wordpress y el pluggin woocommerce para ganar algo de dinero con la descarga de libros.
-Compra un dominio propio.
-Si vas a copiar o reescribir artículos ya existentes hazlo mejor, usa un buen spinneador de texto.

Gracias por su consejo. Pero sólo el 10% de los artículos es difundido de otros blogs publicando sus créditos.
Es una mala idea usar blogger para compartir descargas? Pues me ha gustado esta plataforma por la variedad de plantillas responsives que se puede implementar sin costo alguno. Si, pienso adquirir un dominio propio.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=185650]cagarcia[/MENTION]

Antes que nada debo decirte que me encanta el concepto, soy estudiante de ciencias puras y debo admitir que buscar libros en pdf o cosas relacionadas de un modo "sencillo" resulta una verdadera travesía entre cientos de links caídos o inexactos o con un sin fin de problemas.

Por lo que puedo ver en los artículos de la página te centras en comentar tópicos que se encuentran relacionados con obras/actividades de los ingenieros, lo cual me parece interesante pero no muy atractivo, creo que el mejor tema a tratar seria una ayuda directa a los profesionales o estudiantes, pero supongo que irás trabajando en ello así que no comentaré mucho al respecto.

El theme está bastante bien, casi parece hecho en wordpress, lo único que a mi personalmente me choca son los 3 espacios en la parte baja de la página ocupados por: post recientes, subscribete, síguenos y comentarios recientes, usualmentel estos se encuentran a la derecha o de plano ni existen y abajo los veo todos amontonados, dando una imagen de descuido.

También me di cuenta que tienes una publicidad algo invasiva y molesta, solo quería revisar tu sitio y tuve que cerrar 3 popups, ten cuidado con eso ya que por lo general a nadie le gusta estar con eso y se saldrían fácilmente de tu página.

Espero termines de darle un enfoque adecuado y la termines pronto, como te mencione arriba, me encanta el concepto, muy original e interesante.

Gracias por su consejo. Trataré de corregir el tema de los pop under, y el diseño de la parte baja de página.
Seguiré trabajando. Saludos 🙂

Suerte con el proyecto.:encouragement:

Lo de Hitleap + Publi suele acabar siempre mal:ambivalence:

Suerte con el proyecto.:encouragement:

Lo de Hitleap + Publi suele acabar siempre mal:ambivalence:

Gracias. :encouragement:
Debería cambiar la estrategia?

Tengo una duda, dicen que blogger tiene restringido los sitios warez, pero si compro un dominio propio estaría exento de cualquier problema legal con esta plataforma?
Saludos.

Gracias. :encouragement:
Debería cambiar la estrategia?

Tengo una duda, dicen que blogger tiene restringido los sitios warez, pero si compro un dominio propio estaría exento de cualquier problema legal con esta plataforma?
Saludos.

Sobre Hitleap te diría que dependiendo como lo estés usando y con que publi trabajes puede ser malo. Con las opciones premium de ocultar url de procedencia, país y permanencia puede que te funcione un tiempo, pero realmente se acaban dando cuenta, incluso la publi tipo PTP que suele aguantar más yo nunca he pasado de mas de 200$ sin que acaben dándose cuenta. En el momento que quieran investigar el tráfico o lo haces muy sutil o se enteran y no está permitida esa práctica.

Sobre Blogger y el Warez no tengo experiencia en ello, pero hasta dónde tengo entendido el con el dominio no es suficiente. Blogger como sabrás pertence a Google y son estrictos con ese contenido, aún cambiando el dominio, la web seguiría alojada en sus servidores por lo cuál el problema "legal" lo seguirías teniendo.

Personalmente, me pasaría a Wordpress con un server compartido y dominio. Si el problema es que no quieres hacer inversión :greedy_dollars: me plantearía cambiarme a Wordpress.com y mirar de hacer el contenido más delicado menos accesible si es posible.:encouragement:

Última edición:
Atrás