Habría que ver el sitio, pero usaría una fuente diferente para el logo, usaría colores dependiendo el sitio y cambiaría ese icono por uno mas vistoso en el caso de que no manejes ningún programa de diseño. :encouragement:
Para mi gusto, yo le daria algo más de color si se trata de juegos modernos (Si va sobre SEGA o PSOne no hace falta mucho color jaja). Las letras a mi me gustan, pero tienen un toque retro por los colores grises asi que más de lo mismo. El "mando" de consola queda bonito, aunque si añades color quizá quede algo feo. Para mi gusto el diseño esta bien, pero le falta color. Esto no es más que una opinion, buena suerte con tu logo y animo!
La pagina esta bien, pero creo que le falta color al igual que eliminar o modificar el "dropmenu 2" de la parte superior y un cuadrito de la pagina de inicio. Estan bien ubicados los juegos y bien diferenciados. Simplemente color y algun detalle.
La pagina esta bien, pero creo que le falta color al igual que eliminar o modificar el "dropmenu 2" de la parte superior y un cuadrito de la pagina de inicio. Estan bien ubicados los juegos y bien diferenciados. Simplemente color y algun detalle.
Permiteme te recomiendo usar algo mas emotivo que incite a chicos jovenes a visitarte de nuevo, algo mas colorido y mas amplio, sin pixelar las imágenes.