Logo sitio de juegos online

kanikase Seguir

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
Hice un logo, pero lo hice rapido y no es muy bueno, me gustaria que me sugirieran que mas podria hacer, este es el logo:
Sin%20t%C3%ADtulo-2.png

fullpablo

1
Kappa
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Habría que ver el sitio, pero usaría una fuente diferente para el logo, usaría colores dependiendo el sitio y cambiaría ese icono por uno mas vistoso en el caso de que no manejes ningún programa de diseño. :encouragement:

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
Para mi gusto, yo le daria algo más de color si se trata de juegos modernos (Si va sobre SEGA o PSOne no hace falta mucho color jaja). Las letras a mi me gustan, pero tienen un toque retro por los colores grises asi que más de lo mismo. El "mando" de consola queda bonito, aunque si añades color quizá quede algo feo. Para mi gusto el diseño esta bien, pero le falta color. Esto no es más que una opinion, buena suerte con tu logo y animo!

MrSh0

Gamma
Programador
Desde
10 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dale color al control, esta muy apagado.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
[MENTION=1817]fullpablo[/MENTION] [MENTION=80949]necroses[/MENTION] es esta LoJuegas

necroses

Eta
Redactor
Desde
20 Feb 2014
La pagina esta bien, pero creo que le falta color al igual que eliminar o modificar el "dropmenu 2" de la parte superior y un cuadrito de la pagina de inicio. Estan bien ubicados los juegos y bien diferenciados. Simplemente color y algun detalle.

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
La pagina esta bien, pero creo que le falta color al igual que eliminar o modificar el "dropmenu 2" de la parte superior y un cuadrito de la pagina de inicio. Estan bien ubicados los juegos y bien diferenciados. Simplemente color y algun detalle.

Si, al drop menu 2 lo voy a usar para generos, Femeninoy masculino, solo estoy esperando a publicar otros 25 juegos

mikealme

Zeta
Redactor
Desde
22 Oct 2012
Permiteme te recomiendo usar algo mas emotivo que incite a chicos jovenes a visitarte de nuevo, algo mas colorido y mas amplio, sin pixelar las imágenes.