Se solicita Logo web de juegos flash - 10$

• Autor Autor RaulJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaulJimenez

Gamma
Retroalimentación: +47 / =0 / -0
Hola chicos estoy remodelando mi web de juegos flash juegamucho.com y el logo.... es pésimo necesito algo en este tamaño http://juegamucho.com/html/default/includes/images/logo.png para sustituir uno por otro.

Debe ser con fondo transparente o usar el gris que tiene la web JuegaMucho.com - juegos, coches, motos, sims, fifa, tetris, damas, necesito que se entregue fuente tipográfica, si se usa una no estándar, y que sea en PSD para poder editarlo o hacer lo que queramos con el.

El pago 10$ por paypal al que elijamos.

Durante las próximas semanas pediré más logos para webs de juego flash, de todo tipo, por lo que si algún estilo nos gusta tb es posible que lo tengamos en cuenta para el futuro cercano.

Saludos y espero mucha creatividad 😀

mira te dejo una propuesta espero te guste

Enlace eliminado

Aqui te dejo mi propuesta ,salu2

juegamucho.png

Última edición:
Mi propuesta:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
participo...

Te envié mp 🙂 salu2

Mis propuestas:
Propuesta 1
mucho.png

Propuesta 2
juega2.png

😀 Participando!

Última edición:
Se agradece mucho los que han tenido en cuenta los colores originales de la web.

Los que no los han tenido tienen posibilidades, pero menos.

Aun esperando más propuestas

aqui mi propuesta puedo hacer mas modelos diferentes bueno tu me dices saludos desde chile 😛

se ven algo borrosas no se porque pero la imagen original no es asi

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Bueno después de un rato dándole vuelta a los logos y probandolos damos por ganador a Master Desing con el logo: Enlace eliminado

Damos pro cerrado el tema y quedamos a la espera de los datos para cerrar el trato.

Saludos y muchas gracias a todos por participar.

Solo por las dudas, jeje, Checaste el mp que te envie?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.