Se solicita Logo web musica electronica (pago 25€)

• Autor Autor xDae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no no son iguales una cambia en la letra de abajo "musica electronica" Son diferentes una es al estilo Dj y la otra es mas normalita... pero a la segunda me falta seguir editandola para que haya una "mayor diferencia" jajaja esque ayer me acoste bien tarde entonces lo edito ahora al llegar a mi casa y lo subo.. pero te agradan ?

la idea esta buena, pero creo que el tipo de letra es muy estilo hip hop / rap, no?

tu dices ?? la del logo central ?.... emm no creo que ninguna de las dos es mas bien una letra intermedia y de hecho me inspire en un dj nacional que en su logo posee una font parecida son de estilo Caligraficas .... entodo caso en la tarde puedo hacer algo nuevo y de hecho si te gusta la idea podriamos acordar y ver la fuente y buscar una amenos para el caso o la elijo

Aquí está mi propuesta.

esp4.jpg

Segundo intento...

Enlace eliminado

si hay tiempo! para mañana preparo algo!! 😀

si hay tiempo! para mañana preparo algo!! 😀

claro que hay tiempo| por ahora se han acercado varias ideas, pero ninguna al 100%

venga chicos!! PD: fijaros en los enlaces que os e puesto, ahi vereis ejemplos de logos de esta tematica que quedan muy bien y es lo que busco!

PD: me gusta la idea de que el logotipo esté integrado en el logo, no el nombr y al lado una imagen
es decir, que el logo sea un todo junto

Yo también tengo que dejar algo, solo qué mi problema es que no tengo conexión a internet en Windows 7 no se por que, y si que la tengo en Ubuntu donde no tengo Photoshop xD

Acá te dejo mi propuesta.. Es simplemente texto.. Si te gusto, me lo decis, y si le falta algo (Imagen o "titulo secundario") me lo decis se lo agrego, y gano xD

j7VJw.png

Última edición:
Andriyleu, no se entiende muy bien lo que pone xD

X`ddd Pero eso es lo que qerias no? x`D Algo asi tipo tecno algo pro x`D... Pero si comentaste fue, por que te gusto la idea x`D

Este que te parece?

wGLQW.png

Aqui te subo la V3 para que veas espero esta te guste mas ya que esta ttodo integrado con el slogan MUSICA ELECTRONICA y ademas un detalle para que sea mas estilo "musical" saludos 😉

Enlace eliminado

Dejo el mio:
Enlace eliminado
Saludos.

muy original kase, me gusta, pero creo ke la S no se ve mucho, a mi me a costado un poco encontrarla jeje

an muerto los diseñadoreS? ejeje, a los que quieran intentar cosas nuevas, la idea ya se va acercando muuucho, animaoos

Alguna novedad sobre este pedido?

algunos de los usuarios se acercaron bastante a lo que buscaba, pero ninguno se terminó de pulir, tampoco se han echo muchos rediseños de los logos enviados, por lo que por ahora no hay ganador, el concurso está aun abierto hasta que salga el logo perfecto ^^

el concurso no tiene tiempo limite, si no que en cuanto salga uno que cumpla mis espectatvas se dará por cerrado el concurso y se pagará el logo

Mis Propuestas ;

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Saludos y Suerte para todos! =)

Poes veo que todos estan participando aqui les dejo el mio aunque no parece un logo xD

Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás