⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
X
xDae
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no no son iguales una cambia en la letra de abajo "musica electronica" Son diferentes una es al estilo Dj y la otra es mas normalita... pero a la segunda me falta seguir editandola para que haya una "mayor diferencia" jajaja esque ayer me acoste bien tarde entonces lo edito ahora al llegar a mi casa y lo subo.. pero te agradan ?
tu dices ?? la del logo central ?.... emm no creo que ninguna de las dos es mas bien una letra intermedia y de hecho me inspire en un dj nacional que en su logo posee una font parecida son de estilo Caligraficas .... entodo caso en la tarde puedo hacer algo nuevo y de hecho si te gusta la idea podriamos acordar y ver la fuente y buscar una amenos para el caso o la elijo
Yo también tengo que dejar algo, solo qué mi problema es que no tengo conexión a internet en Windows 7 no se por que, y si que la tengo en Ubuntu donde no tengo Photoshop xD
Acá te dejo mi propuesta.. Es simplemente texto.. Si te gusto, me lo decis, y si le falta algo (Imagen o "titulo secundario") me lo decis se lo agrego, y gano xD
Última edición:
X
xDae
Gamma
Aqui te subo la V3 para que veas espero esta te guste mas ya que esta ttodo integrado con el slogan MUSICA ELECTRONICA y ademas un detalle para que sea mas estilo "musical" saludos 😉
Enlace eliminado
K
KaSe
Diseñador
No recomendado
algunos de los usuarios se acercaron bastante a lo que buscaba, pero ninguno se terminó de pulir, tampoco se han echo muchos rediseños de los logos enviados, por lo que por ahora no hay ganador, el concurso está aun abierto hasta que salga el logo perfecto ^^
el concurso no tiene tiempo limite, si no que en cuanto salga uno que cumpla mis espectatvas se dará por cerrado el concurso y se pagará el logo
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.