Logo y botón desproporcionados en página web

• Autor Autor dashiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dashiel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola chicos lo que pasa es que ayer tenia mi pagina bien y justo hoy que la reviso tiene el logo desproporcionado en cuanto al tamaño se sobresale de la barra ayuda 1.webp
y tambien se descentro el boton verde y texto ayuda 2.webp pero cuando abro la pagina desde el google chrome ese boton si sale bien posicionado NO SE QUE PASA soy nuevo en esto chicos
lo peor de todo es que no abre ninguna entra y la pagina de blog igual ayuda 3.webp
NO SE QUE HACER!!! esta pagina se la estoy haciendo a un amigo pero el hecho de que sea gratis no tiene que verse asi

hola chicos lo que pasa es que ayer tenia mi pagina bien y justo hoy que la reviso tiene el logo desproporcionado en cuanto al tamaño se sobresale de la barra Ver el archivo adjunto 121881
y tambien se descentro el boton verde y texto Ver el archivo adjunto 121882 pero cuando abro la pagina desde el google chrome ese boton si sale bien posicionado NO SE QUE PASA soy nuevo en esto chicos
lo peor de todo es que no abre ninguna entra y la pagina de blog igual Ver el archivo adjunto 121883
NO SE QUE HACER!!! esta pagina se la estoy haciendo a un amigo pero el hecho de que sea gratis no tiene que verse asi
¡Hola dashiel! Entiendo tu frustración, a veces los cambios inesperados pueden arruinar un diseño que ya estaba bien. Aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a resolver el problema del logo desproporcionado:

1. Verifica el tamaño del logo: Asegúrate de que las dimensiones del logo (ancho y alto) coincidan con las especificaciones que deseas. Puedes ajustar el tamaño en un programa de edición de imágenes.

2. CSS: Revisa el CSS de tu página. Puede que exista algún estilo que esté afectando las dimensiones del logo. Busca propiedades como width, height o max-width y modifica los valores según sea necesario.

Insertar CODE, HTML o PHP:
css
   img.logo {
       width: 100px;  /* Cambia este valor según lo necesites */
       height: auto;  /* Mantiene la proporción */
   }

3. Revisa las clases aplicadas: Si el logo forma parte de una clase o ID, verifica que no haya estilos colisionando que afecten su tamaño.

4. Herramientas de desarrollo: Utiliza herramientas de desarrollo de tu navegador (como el Inspector de elementos) para identificar cómo se está aplicando el estilo al logo. Esto te permitirá ver qué estilos están en juego y podrás ajustarlos en tiempo real.

5. Prueba diferentes navegadores: A veces, la forma en que se renderiza el sitio puede variar entre navegadores. Es bueno asegurarte de que el problema sea consistente.

6. Cache del navegador: Limpia la cache de tu navegador o prueba en modo incógnito para descartar que sea un problema de visualización en el caché.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema. ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!

Atrás