Compra Logo y favicon

• Autor Autor Fabian1995100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Fabian1995100

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -5
Es para un sitio de ventas de servicios en línea, dejen sus propuestas y precios por ambos, no necesito nada de otro mundo, algo básico pero que quede bien. La página la sigo haciendo y es ésta Enlace eliminado Para que se fijen en los colores y si queda bien etc. Pienso terminarla para hoy así que hoy a las 18 o 19hs aproximadamente selecciono al ganador o a varios si me gustan varias propuestas. Dejen sus precios junto con sus propuestas, tendrán prioridad los de menor costo ya que comienzo el proyecto y no me queda mucho que invertir. Cada vez que publiquen traten de citarme para poder leer ya que estoy trabajando en dicha página y no miro mucho el foro. Saludos.

[MENTION=21332]Fabian1995100[/MENTION]

Tamaño del logo (pixeles)

Para eso les dejé el link de la web, ustedes sabrán que tamaño tendría. En todo caso en firefox u otros navegadores puedes darle clic derecho y luego "inspeccionar elemento" y ver los tamaños.
[MENTION=21332]Fabian1995100[/MENTION]

Tamaño del logo (pixeles)

Por cierto, ese logo que tiene ahora la web no tiene nada que ver, está solo hasta encontrar un logo. Saludos.

Para eso les dejé el link de la web, ustedes sabrán que tamaño tendría. En todo caso en firefox u otros navegadores puedes darle clic derecho y luego "inspeccionar elemento" y ver los tamaños.

Por cierto, ese logo que tiene ahora la web no tiene nada que ver, está solo hasta encontrar un logo. Saludos.

Es que no es asi... tendría que saber medidas... pero bueno haré uno que se acomode a tu sitio!

Es que no es asi... tendría que saber medidas... pero bueno haré uno que se acomode a tu sitio!

"Es que no es asi..."
Puede ser así perfectamente amigo, si el cliente no pretende un tamaño específico, trabajas sobre su web y acomodas el logo a la misma :encouragement:

Ya estoy trabajando en un logo, en un rato te dejo propuesta!

:welcoming:

Está bien, son "width: 560 pixéles y height: 119 pixéles" el fondo del logo totalmente blanco, aquí es donde iría:
Enlace eliminado
Creo que aclaré todo, si siguen con dudas, no duden en preguntar. Saludos.

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    10,6 KB · Visitas: 10
Ya recibí el diseño del usuario Kaiser, procederé a pagarle y el tema queda cerrado.
"Es que no es asi..."
Puede ser así perfectamente amigo, si el cliente no pretende un tamaño específico, trabajas sobre su web y acomodas el logo a la misma :encouragement:

Ya estoy trabajando en un logo, en un rato te dejo propuesta!

:welcoming:

venga ya había hecho el logo, pero en fin ya no tiene caso, muchos éxitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.