Se solicita Logo

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, tengo pensado hacer un proyecto, y me gustaría si alguien me puede hacer un logo:

Texto principal: Ctrl C y Ctrl V
Texto secundario: Copiar y Pegar, el mínimo esfuerzo para aprobar.

Theme que voy a usar: Enlace eliminado << úsenlo como base para los colores. (azul)

Cuanto pago:

5$ netos + Enlaces en web PR 2 y PR 1

Estoy en el derecho de elegir o rechazar una propuesta

Última edición:
Hola relampago.
Estoy interesado en hacer el Logo y me voy a poner a ello, pero me gustaría conocer el tamaño además del nombre de la web, ya se el tema, ¿pero el nombre concretó?
Es la primera vez que voy a hacer un encargo de diseño, perdón si me ves algo pegado en el tema, pero espero hacerlo bien. Saludos.

MP Enviado!. A la espera de la respuesta. Saludos!.

MP Enviado!
Espero que le haya gustado. Se harían pequeñas modificaciones si llegara a ser necesario.

Gracias por los diseños. Quiero aclarar una cosa: La web fauna-tropical.info es de pruebas donde estoy probando el theme, es decir el nombre de fauna-tropical no tiene nada que ver.

Por ahora el que mas me gusta es el de [MENTION=11654]Hatsue[/MENTION] , si en un tiempo no recibo más propuestas contactare contigo.

Saludos y espero más propuestas!

He subido el precio a 5$ + los enlaces.
Necesito más propuestas gracias!

Nadie?? Se ha subido el precio!!

Han pasado casi 15 días desde el pedido y que dijeras que el ultimo recibido que mas te gustaba era el mio, que si no recibías algo mejor te pondrías en contacto conmigo.
Nadie ha colocado nada aquí diciendo que te mandaba diseños, y hasta tu has posteado que si nadie te mandaría nada que habías subido el precio.
¿Finalmente te quedas con mi diseño? Aun no recibí ningún contacto tuyo y asumo que te quedaste con mi diseño al no habértelo mandado nadie mas.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.