Logo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jordiqui Seguir

Delta
SEO
Desde
6 Sep 2013
Porcentaje - 98.9%
92   1   0
Hola amig@s de forobeta
Estoy interesado en la compra de un logo para mi página web. En principio son letras, aunque acepto sugerencias.
Si alguien está interesado en hacerme un presupuesto por el logo me gustaría cerrar el trato con algún usuario del foro que haga este tipo de trabajos.
Un saludo y gracias de antemano.
Jorge Ruiz
:)

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Algunos ejemplos que tengas para trabajar en base a tu competencia? [MENTION=47747]jordiqui[/MENTION]

M

Marcos Lora

Porcentaje - 97.3%
72   2   0
Hola amig@s de forobeta
Estoy interesado en la compra de un logo para mi página web. En principio son letras, aunque acepto sugerencias.
Si alguien está interesado en hacerme un presupuesto por el logo me gustaría cerrar el trato con algún usuario del foro que haga este tipo de trabajos.
Un saludo y gracias de antemano.
Jorge Ruiz
:)

enviame por MP el nombre de la empresa o lo que llevara el logo, saludos

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Porcentaje - 100%
840   0   2
[MENTION=47747]jordiqui[/MENTION] envíame detalles por MP para hacerte alguna propuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.