Se solicita Logo

• Autor Autor julsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julsar

julsar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -0
presupuesto hasta 10 usd por paypal. si es mas barato, mejor. 🙂

la tematica es sobre telefonia, y paso url por privado a los intereados.

muchas gracias!

Enviame MP con la url asi veo el diseño que viene mejor 😉

Enviame la url y te presento algo :encouragement:

Un saludo!

todos contestados, y por ahora solo 3 han mandado algo!! aver si mñ decido ya! 🙂

Mandame los datos por Mp para crear un logo y enviartelo

vamos gente!! me habeis pedido datos mas de diez personas pero apenas 3 me han enviado logos! 🙂

cavva me da q te has liado. ayer ya mantuvimos una conversacion por privado. y dejaste de contestar. hoy me mandas otro privi pidiendo datos de nuevo?? no me aclaro!! :fatigue:

cavva me da q te has liado. ayer ya mantuvimos una conversacion por privado. y dejaste de contestar. hoy me mandas otro privi pidiendo datos de nuevo?? no me aclaro!! :fatigue:

si esque no me dijistes que tenia que decir o no me llego el mp ahora enviame los datos :encouragement:

vamos gente!! me habeis pedido datos mas de diez personas pero apenas 3 me han enviado logos! 🙂
En estos momentos estoy trabajando en el logo, en unos momentos te muestro el prototipo

muchas gracias a todos!

logo definitivo encargado a kahlo.

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.