EDDesign
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Claro amigo, será un placer ayudarte. Al privado!Hola, podrías mandarme alguno de tus trabajos para valorarte? Necesito un logotipo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro amigo, será un placer ayudarte. Al privado!Hola, podrías mandarme alguno de tus trabajos para valorarte? Necesito un logotipo.
Respondido mi estimado! Para servirle!
Pago recibido satisfactoriamente!El diseñador me ha enviado los archivos y el trabajo completo. Me comprometo a pagar sus servicios en menos de 24 horas. El costo es de 7 dólares netos.
Si amigo, hay servicio de emotes para Twitch! Envíe MP!buenas! Servicio de emotes para twitch disponible?
Claro que si amigo, ya le escribo!buenas noches, necesito un logo , me podrías mandar al privado alguno de tus trabajos para ver la calidad de tus diseños y decidirme si solicito tus servicio
Respondido!Envio MP
Claro, con gusto, al privado por favor.necesito una coti para creacion de marca, logo, flyers
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.