Me ofrezco Logos 6$ | Todo en Diseño Gráfico | La Tiendita de a Dólar | Logos, Flyers, Ads, Tarjetas, Redes Sociales, Camisetas, Ilustraciones y mucho más

• Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo entregado:
2HZLYgp.png

Gracias amigo

Te paso a calificar

Me interesa, te envío privado.

servicio contratado nuevamente, excelentes diseños

Hola Amigo, busco diseñado grafico para colaboracion en todo lo que necesite, retoque fotografico, video, creacion de catalogos...
La persona con la comencemos debe ser seria y comprometida. Ahora tengo que retocar varias fotos para dejar con fondo blanco

Diseñador Disponible

Trabajo realizado, todo correcto y bien, recomedable 100%, hubo un mal entendido entre las partes al principio, pero todo se soluciono bien y sin contratiempos

Hola, mp enviado.

Diseñador Disponible

dUMZg40.jpg
[/font]​

Hola [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] envié mp el día 19 con una consulta, sigo a la espera de respuesta.

Hola [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] envié mp el día 19 con una consulta, sigo a la espera de respuesta.

Disculpa, he estado indispuesto por salud y no había podido trabajar. Ya te respondo :encouragement:

de nuevo me ha entregado un excelente diseño

de nuevo, excelentes diseños- Lo recomiendo

Hola necesito un pequeño diseño que te explique por mensaje privado; allí te especifique todo para acordar un negocio, un saludo!:encouragement:

Te deje mp con consulta

Diseñador Disponible

qChyBRB.png

Los trabajos son bastante buenos, posiblemente en un futuro cercano requiera de vuestro servicio.

llevo ya un tiempo trabajando con [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] y me ha entregado excelente diseños con paciencia y buenas sugerencias.
Lo volveré a contratar

Magnífico logo el que he recibido sin apenas darle información [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION], un excelente trabajo teniendo en cuenta que tenía que partir casi de 0. Estoy impresionado y muy agradecido. Seguro que seguiremos trabajando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás