Me ofrezco Logos 6$ | Todo en Diseño Gráfico | La Tiendita de a Dólar | Logos, Flyers, Ads, Tarjetas, Redes Sociales, Camisetas, Ilustraciones y mucho más

• Autor Autor EDDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

poster "yo soy gamer" realizado muy bien, gracias y recomendado.

[MENTION=189260]EDDesign[/MENTION] Dejo constancia te contacto por skype, que te tengo de alguna otra vez.

No me canso de trabajar con el. Muy bueno 100 % recomendalble. Ya he contratado como 15 imagenes y volvere a contratar pronto.

Un trabajo excelente señor!

Recomendado, trabajo entregado. TODO OK.

Tienes un nuevo pedido en Skype

mande mp amigo :encouragement: [MENTION=189260]EDDesign[/MENTION]

Me gusto mucho el Logo que le mande hacer y el precio esta exelente lo recomiendo :encouragement:

Hola
te mando mp, requiero un logo y un par de banner.

¡Después de cumplir compromisos laborales, estamos de vuelta por aquí, siempre al mejor precio para todos vosotros!

OwsRkwy.png

Pack recibido con éxito. Seguimos trabajando. :cerveza:

Diseños entregados y nuevos encargados. Seguimos trabajando.

Una pregunta un poco fuera de tema, donde aprendiste a dibujar ? Fue empírico ? Dibujas muy bien te felicito, guardare tu publicación.

Una pregunta un poco fuera de tema, donde aprendiste a dibujar ? Fue empírico ? Dibujas muy bien te felicito, guardare tu publicación.

Hola amigo, gracias por tu mensaje :guiño:

En cuanto a dibujo, como bien dices, fue empírico mi proceso de aprendizaje, de hecho aun considero que estoy aprendiendo :muyfeliz: Estoy a la orden siempre!

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, gracias por tu mensaje :guiño:

En cuanto a dibujo, como bien dices, fue empírico mi proceso de aprendizaje, de hecho aun considero que estoy aprendiendo :muyfeliz: Estoy a la orden siempre!

Disponible para todo Forobeta :guiño:

z77V9Oh.jpg

Precio por Logo
Precio por Banners

Mejor dime tus precios en generales jejeje
Gracias

Precio por Logo
Precio por Banners

Mejor dime tus precios en generales jejeje
Gracias

Hola amigo, lamento la demora, estuve trabajando fuera de ForoBeta arduamente estos días.

Los Banners tienen un costo de 1.5$ y los logotipos tienen un precio base de 4$

Nuevos diseños

2HIri4F.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás