Y pagada desde el primer momento.
si yo también le pagué...
pero sigo SIN RESPUESTA ,
cobrar y dejar de responder.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y pagada desde el primer momento.
A ver qué pasa....si yo también le pagué...
Diseños entregados, inconvenientes personales habían surgido amigo, ya le entregué a este cliente los diseños desde el día domingo. Lamento todas las molestias ocasionadas, tanto con éste usuaro como con el usuario theil. Ya sus pedidos han sido entregados.si yo también le pagué...
Servicio disponible:encouragement:
Diseños entregados, inconvenientes personales habían surgido amigo, ya le entregué a este cliente los diseños desde el día domingo. Lamento todas las molestias ocasionadas, tanto con éste usuaro como con el usuario theil. Ya sus pedidos han sido entregados.
Contactame por mensaje privado! :encouragement:Tienes trabajos anteriores Logos de páginas de viajes?
Logo solicitado por mp
- - - Actualizado - - -
Arreglamos por la realizacion de 1 logo con favicon para sitio web, y 2 portadas de redes sociales con sus respectivos perfiles, por 30$, a entregar mañana:encouragement:
Muchísimas gracias! aprecio y me llena muchísimo que mi trabajo sea bien recibido, siempre intentando dar lo mejor que puedo ofrecer! :encouragement:Trabajo realizado y muy bien logrado, el compañero es un gran diseñador y muy dispuesto. Animo al resto de los clientes a que le paguen más de lo solicitado ya que sus trabajos estan a otro nivel de lo que es su precio, no se van a defraudar. Muy buenos trabajos.
Escribo para dejar constancia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.