Me ofrezco Logos, banners, fondos ... precio muy bajo

• Autor Autor pressure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy buen trabajo, y demasiado economico el precio. Calificado positivamente.
Me alegro de que te gustase.

Seguimos trabajando, proximamente hare mas bonito mi portfolio 😀

Logo comprado, muy buen diseñador, lo recomiendo

Logo entregado. Ecónomico y buenos trabajos :encouragement:

perfect!! rapidez y buen precio!

voto! 😉

MP enviado :encouragement:

seguimos trabajando!

Buena atención y rapidez en la entrega.

Contrate 3 logos mismos que ya recibi, todo perfecto. Recomendado.

El trabajo lo desarrollo mientras estabamos hablando, yo en mi mente pensaba : ojala le de por ponerse a trabajar mientras estamos de chacharra, grande fue mi sorpresa cuando me llego el primer esbozo del trabajo que le había solicitado, a pedido mío le dío unos retoques y llegamos al punto más doloroso para mi : pagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.:drunk:

Qué puedo decir del colega ? que pienso seguir trabajando con él y punto así de sencillo.

No os cortéis a la hora de decidiros, os lo recomiendo.😉

He estado esta tarde por Skype con el y ha sabido plasmar perfectamente la idea que tenía para unos iconos. Me ha ido enseñado el trabajo conforme lo iba avanzando Buen trabajo! Recomedado!

Logos recibidos y me queda mas que contento , trato perfecto , diseño a medida y precios asequibles , lo recomiendo !🙂

Muy buena atención, rapidez para entregar el trabajo.. 100% recomendable

Es un crack, el amigo pressure. Recomendable al 100% .

gracias a todos por los comentarios 😛4:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.