LOGOS EN SUPER PROMOCIÓN! : 1 a 4$ y 2 por 7$

• Autor Autor CONNNCEPT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CONNNCEPT

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

fff5b858096397.59ef783e4210b.png

Última edición:
pido el logo de review si es posible 😛7: (incluye una review gratuita en mi blog personal)

[MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION] tienes alguna promo para el primer pedido 🙂 :encouragement:

Me ofrezco para tomar el segundo logo por review 😛7:

MP enviado 😛8:

Pedido recibido a tiempo record! la calidad estupenda, y los precios flexibles, ideales para pequeños emprendimientos. 😎:encouragement:

Envió mp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejó constancia de que contrate los servicios.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Review: Al usuario le di una idea para que se apoyará y unas temáticas de como lo quería y me entrego algo que no esperaba me dejo sorprendido de verdad me dejo sin palabras, simplemente lo recomiendo y tal ves lo contacte para más proyectos. 😛7:

mensaje privado enviado.
-
logo encargado:encouragement:

Última edición:
Tienes portafolio? Me gustaria verlo, si tienes mandalo por MP

Estoy interesado en dos logos, pero con la promoción jajaja! si es posible dime, para dejar constancia,.

logo y favicon recibidos muchas gracias buenos diseños:encouragement:

[MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION] amigo tienes muestras de tus trabajos?

Listo, pago envíado a [MENTION=186497]CONNNCEPT[/MENTION] por un logo , dejo constancia y a espera del buen trabajo :encouragement:

Disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás