Me ofrezco Logos🎨 (Marcas Corporativas) Para Tu Empresa, Emprendimiento O Negocio Al Mejor Precio🤑🔥

• Autor Autor Gab Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo meses trabajando con él y su servicio ha desmejorado bastante. Me demora hasta 20 dias o 1 mes en hacer las cosas mientras que a sus otros clientes les hace algo casi inmediato. Creo que se llama ser responsable no pensar en los proyectos mejores pagados primero.

Llevo meses trabajando con él y su servicio ha desmejorado bastante. Me demora hasta 20 dias o 1 mes en hacer las cosas mientras que a sus otros clientes les hace algo casi inmediato. Creo que se llama ser responsable no pensar en los proyectos mejores pagados primero.
Pedido entregado el día de ayer, le comenté lo sucedido al cliente, me comprometí con el mismo a que el servicio no se demore. Mil disculpas.

Disponibilidad inmediata

Inicio negocio con el usuario para ilustración dejo constancia

precio para rediseño de logo?

Inicio negocio de diseño de logo con el usuario se le hace adelanto de 15usd

Hola 👋🏼

Estoy buscando un logo profesional para mi proyecto llamado OptionRocket, que está enfocado en la bolsa de valores y las opciones financieras.

🎯 Lo que necesito:

• El logo debe incluir el nombre “OptionRocket”.
  • Quiero que tenga un cohete como elemento principal del diseño.
  • El cohete debe incorporar o estar rodeado por gráficas o velas japonesas, para representar visualmente el análisis bursátil.
  • El estilo debe verse moderno, confiable y estar relacionado con finanzas, tecnología y crecimiento.

Este logo será usado en mi página web, redes sociales y materiales premium, así que necesito que tenga impacto visual y transmita profesionalismo.

¡Gracias!

Atrás