Concurso Logotipo 80 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cornelio Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
Estimados usuarios de Foro Beta el día de hoy quiero lanzar un concurso para los diseñadores que se quieran apuntar, he aquí las bases:

El logotipo deberá tener temática de tienda electrónica (lo más vendido de la tienda son productos electrónicos).
Pueden usar cualquier fuente y colores (preferentemente rojo, naranja y amarillo pero no son obligatorios).
El tamaño me es indiferente por lo que tendrán el lienzo que requieran.
El nombre que deberá llevar el logotipo es “valesa”.

Creo serian todos los detalles sin embargo si requieren de algún otro dato solo deberán postearlo aquí y yo actualizare el concurso con los nuevos datos requeridos. Lo que requiero que me entreguen es:

PSD y PNG.
Fuente utilizada.
Cualquier cosa que hayan usado para crear el logotipo.

El premio del concurso será de 80 dólares brutos, este concurso terminara en 8 días máximo o antes si sale algún diseño que me agrade. Si los diseños postulados no son de mi agrado podré alargar el concurso o en su defecto cancelarlo, esta seria la única causa sin excusas ni pretextos. Los concursantes podrán publicar aquí sus diseños o bien enviármelos por MP de cualquier forma concursaran.

---------- Post agregado el 31-oct-2013 hora: 15:44 ----------

Solo hay una persona interesada... ¿Cuánto tendría que pagar para que se interesaran varias personas?

Cornelio

Beta
Desde
22 Jul 2013
Porcentaje - 100%
2   0   0
¿Cuánto tendría que pagar para que se interesaran varias personas?

Migue1D

SEO
No recomendado
Desde
3 Oct 2013
Porcentaje - 83.3%
10   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pagas por payoneer tambn ?

Eleze

Gamma
Desde
18 May 2013
Porcentaje - 100%
18   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue en pie el concurso, Me interesa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.