Se solicita Logotipo creativo - Pago us$20

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lennuc Seguir

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Porcentaje - 98.4%
124   2   2
Hola estoy buscando un buen logo llamativo pero original, ya que es para un negocio / emprendimiento donde se tendrá que usar colores marrones (como el chocolate) con alguna que otra figura de chocolate (no solo escribir el nombre y poner encimada o al lado una imagen, sino que este integrado en lo posible).

En lo posible el logo tiene que ser horizontal para poder utilizarlos en folletos, web y demás.

El Logo tiene que decir:
Chocolates Imperio

Y abajo tiene que haber un slogan... que después sera editado para colocar el texto que dice el slogan.

Se tendrá que entregar el archivo editable, ya sea psd o de corel (preferentemente photoshop), con sus correspondientes contenidos (fuentes y recursos utilizados).

Importante:
  • Cada usuario podrá presentar hasta 3 diseños.

Recomiendo colocar una marca de agua a cada diseño, yo no me hago responsable si algún usuario del foro roba su diseño.

Pagare $20 dólares neto al ganador vía paypal. En 2 pagos de us$10 neto c/u... El 1° cuando contacte al ganador para solicitar el logo y el 2° pago los primeros días del mes entrante. Si alguien no le interesa la forma de pago por desconfianza o lo que le parezca simplemente no enviar propuestas.

* En caso de que el diseñador sea de Argentina, el pago sera vía deposito bancario tomando el precio del dolar oficial.

Por ultimo, en caso de que no me guste ninguno logotipo no eligire ninguno. Aunque necesito un logotipo si o si.

Cualquier duda pregunten por aquí o MP.

Muchas Gracias.

miguelangel

Gamma
Diseñador
Desde
7 Ene 2010
Porcentaje - 100%
20   0   0
Hola te ayudo encantado, trabajaré en las propuestas y te las enviaré por MP , Consejo: si lo que quieres es que tu logotipo sea después utilizado en folletería, web, ediciones, etc, etc, etc.. No te recomiendo para nada usar photoshop ya que photoshop no es una herramienta para desarrollar logotipos ya que no se redimencionan y se pixelizan, lo mejor sería que podamos como diseñadores, trabajar con Illustrator o con Corel así nunca perderá calidad tu logotipo :)

Saludos!

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Porcentaje - 98.4%
124   2   2
Puede ser realizado en Illustrator o con Corel como indica Miguel. No tuve en cuenta lo de la redimensión y pixelado. :encouragement:

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Desde
7 Ene 2010
Porcentaje - 98.4%
124   2   2
Por la noche reviso todas las propuestas y envío la información que solicitaron por mensaje privado. Ahora ando con muy poco tiempo, por eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.