Se solicita Logotipo + favicon - 15 USD Netos

• Autor Autor MartyMcFly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MartyMcFly

MartyMcFly

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +92 / =0 / -0
Hola a todos,

He cambiado el diseño de la web genmx.net y necesito un nuevo Logo + favicon. Pagaré 15 USD netos por Paypal al ganador.

El alto debe ser de 100 px como mucho y el ancho no importa, mientras el resultado sea bueno.

Ha de contener el slogan: Tecnologías de la Información y el nombre GENMX, o GENMX.NET eso ya como prefieran, el resultado determinará si queda bien el .net o no.

Tienen hasta el próximo fin de semana (3 y 4 de diciembre) cuando elegiré al ganador.

El color azul, por si quieren utilizarlo es: #0689D5 (lo suyo es que los colores armonizen con la web, claro).

Se entregará el logo en formato .png con fondo transparente y una réplica en blanco y negro de 30px de alto para colocarlo en el footer.

Suerte!

Última edición:
Voy a hacer un logo
Se puede mandar el logo por mp o debe ser por el tema? 🙂

Como prefieras! A mi me da igual.

Pero pienso que es mejor por aquí, para que los demás puedan ver a qué se enfrentan 🙂

Aquí le dejo mi propuesta, es algo sencillo, espero le guste 🙂

Logo:
genmx copia.webp

Como se vería:
sito genmx.webp

Favicon (el color negro se podría cambiar por el azul que dijo 🙂 ):
favicon.webp

Gracias por tu propuesta.

Pero busco algo más elaborado, más 2.0, algo que no pueda o no sepa hacer yo.

Sigan enviando propuestas.

Ya te Envie MP Aviseme SObre la propuesta que le propuse

MP respondido.

Se entregará el logo en formato .png con fondo transparente y una réplica en blanco y negro de 30px de alto para colocarlo en el footer.

Con esto te referis a la misma imagen, pero con el fondo en vez de transparente blanco y las letras en negro?

Con esto te referis a la misma imagen, pero con el fondo en vez de transparente blanco y las letras en negro?

Me refiero a que la imágen entregada tendrá el fondo transparente, sin más.

Lógicamente, cuando lo coloque en la web, el fondo que se verá será negro (y sobre el negro habrá de hacerse el logo) pero el archivo entregado (.png) tendrá el fondo transparente... ¿me explico?

Para la imágen en miniatura, será lo mismo, pero en blanco y negro (alfa, llámalo como quieras). Puedes ver un ejemplo en otra de mis webs: linuxadictos.com

Ok, ahora trabajo en mi propuesta

Otra, cosa, ese codigo del color, es naranja, y no verde...

Ok, ahora trabajo en mi propuesta

Otra, cosa, ese codigo del color, es naranja, y no verde...

Querrás decir azul.

Gracias, ya está corregido. Me equivoqué y puse el color de otra de mis webs.

Aca esta mi propuesta

genmx-1.png

El MX esta en blanco, no te preocupes, en la web queda de 10

Si mostrais una preview de cómo quedaría colocado en la web sería mejor.

Si mostrais una preview de cómo quedaría colocado en la web sería mejor.

Ok, ahora me estoy yendo, cuando llego te lo dejo

Aca tenes la preview de como quedaria en tu sitio

genmx-2.png

Si hay alguna cosa, como el trazo del .net, o algo, me decis, y lo adecuo a tus preferencias

Hola, te dejo yo también aquí mi propuesta para tu logo, estilo 2.0 como pediste, junto con el favicon y el logo en blanco y negro para el footer:

Enlace eliminado

Y aquí te dejo también la previsualización para que te hagas mejor una idea de como quedaría:

Enlace eliminado

Tienes total libertad para cambiar o modificar cualquier elemento.

Un saludo!

Última edición:
Bien, de momento y aunque hay pocas propuestas, va ganando kahio. Se acerca más a lo que busco.

Si me permites algunas sugerencias... lo veo demasiado azul. Podías probar a poner GEN del mismo color que .NET ? Y la réplica del footer, que no sea tan blanca... más bien en alfa, más tirando a gris plata (como puedes ver en las demás webs de mi firma).

Ah! y quitaría la "i" del monitor... la web es de informática, software, etc. y así parece de información turística... :topsy_turvy:

Logo
Enlace eliminado

Logo footer
Enlace eliminado

Preview
Enlace eliminado

Aca te dejo mi nueva propuesta

Genmxlogo.png

FooterGenmx.png

Preview de como quedaria el sitio

GenmxPreview.png

Hola de nuevo, te dejo mi propuesta con los cambios que me comentaste.

Este sería el logo:

Enlace eliminado

Y esta la previsualización:

Enlace eliminado

Si quieres, puedo darle un estilo aún mayor de 2.0 o cualquier otro cambio que se te ocurra.

Un saludo!

Bien, gracias por los cambios.
Si no sale ningún diseño más que me guste, tú serás el ganador.

Hasta el fin de semana queda tiempo, anímense a enviar más propuestas si quieren.

¿Nadie se anima? Es una web sobre tecnología, informática, software... pan comido para los expertos de ForoBeta...

Bien, ya no envíen más propuestas. Kahio es el ganador. Estoy concretando con él por privado algunos cambios, y se cerrará la operación.

Gracias a todos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.