Se solicita Logotipo para web de viajes

• Autor Autor nativodemundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es de calidad.

Saludos.

Última edición:
Puedo pagar un buen precio, pero necesito algo de mucha calidad.

Última edición:
Te dejaré un boceto para que lo valores.
Saludos

Espera mi propuesta

---------- Post agregado en la hora: 14:58 ---------- Anterior post agregado en la hora: 14:33 ----------

Te envié MP.

De momento no me quedé con ninguno, son buenas propuestas, pero busco algo más minimalista y que sea atractivo.

Sigo buscando una propuesta que me guste, minimalista y de diseño atractivo.

diseñoN1045.webp Éste es mi diseño, espero que te guste, cualquier modificacion que quieras MP.

diseñoN1045.webp Éste es mi diseño, espero que te guste, cualquier modificacion que quieras hacerle, no dudes en mandar MP.
Desde ya Muchas Gracias

Te deje un mp 🙂

Te envie MP.

Respondido, no encontré ninguna propuesta que se adapte a lo que busco, quizá no me enfoqué bien al expresarlo.

Con algo minimalista y atractivo, me refiero a logos como:

015.png

Son sólo un ejemplo de logotipos minimalistas y atractivos.

La propuesta de [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION] se acerca mucho a lo que busco, esperaré este fin de semana para ver si entra alguna propuesta más y decidiré.

entendido manana te envio otra propuesta

Enviado desde México

Enseguida envio MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás