Ignacio P Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2012 #1 Un logotipo que hice hace un tiempo: ¿Que les parece?
J julianm Delta 7 Ene 2012 #2 Me gusta el logo!. Para qué es? Te sugiero que registres el dominio (ya que está disponible 😛 ), si es que lo piensas usar.
Me gusta el logo!. Para qué es? Te sugiero que registres el dominio (ya que está disponible 😛 ), si es que lo piensas usar.
Ignacio P Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2012 #3 Tenia la idea de hacer una red social con un grupo de personas, pero el proyecto nunca finalizo 🙁 Y si, tengo que comprar el dominio hehe
Tenia la idea de hacer una red social con un grupo de personas, pero el proyecto nunca finalizo 🙁 Y si, tengo que comprar el dominio hehe
J julianm Delta 7 Ene 2012 #4 Hmm, estaría bueno que lo aprovecharas. Por las dudas te comento, cuando lo vi a lo primero que me sonó fue a Quora.com
Hmm, estaría bueno que lo aprovecharas. Por las dudas te comento, cuando lo vi a lo primero que me sonó fue a Quora.com
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Ene 2012 #6 muy buen logo!
Ignacio P Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Ene 2012 #7 CristianL15 dijo: esta bueno, lo hiciste con corel? Hacer clic para expandir... No amigo, lo hice con Photoshop 🙂
CristianL15 dijo: esta bueno, lo hiciste con corel? Hacer clic para expandir... No amigo, lo hice con Photoshop 🙂
J jonysoto Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Ene 2012 #8 sencillo pero sofisticado. un saludo
E ethernity Zeta SEO 15 Ene 2012 #9 puedes desvelar que font es?? 😛 esta muy bueno y sencillo, enhorabuena
D Daniel Venegas Épsilon SEO No recomendado 15 Ene 2012 #10 muy buen logo, cuidado y elegante, felicitaciones por el trabajo, tenes un gusto para el diseño excelente!!
muy buen logo, cuidado y elegante, felicitaciones por el trabajo, tenes un gusto para el diseño excelente!!
T toquiel Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Ene 2012 #11 Muy bueno la verdad
C Cillirinen Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Ene 2012 #13 me gusta, es claro y directo, aunque quizás demasiado sencillo.
Joel Llerena Zeta Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2012 #14 Muy profesional ese Logo. 😛anda: Felicitaciones
F FeedeFer Eta Programador Verificación en dos pasos activada 26 Ene 2012 #15 Me gustaa, qué es para una empresa o algoo? porque se ve muy profesional 🙂 Igual, intentá que no siempre tenga que estar el fondo atrás, probá con otros fondos. imaginate poner ese logo en un envase de una gaseosa 😵
Me gustaa, qué es para una empresa o algoo? porque se ve muy profesional 🙂 Igual, intentá que no siempre tenga que estar el fondo atrás, probá con otros fondos. imaginate poner ese logo en un envase de una gaseosa 😵