M
Marcos Lora
Hola que tal.
Bueno hoy quiero iniciar algo nuevo en forobeta y es iniciar ventas de diseños pre-diseñados tal y cual pasan en la empresa envato...
por que decido esto? bueno por que forobeta es un lugar muy exitoso y hay que siempre innovar ....
Hola amigos les traigo a la venta este logotipo de amor:
Al momento de comprarlo me envias un MP diciendome el nombre de tu sitio y con gusto te lo edito con el nombre deseado.
Precio: 5usd
URL de Pago: https://sellfy.com/p/TEBH/
Numero de copias que se venderán: 12
al momento de llegar a 10 el sistema cierra solo.
formato del archivo: PSD
FAQ´s
se trabajo en escala de 10k de px x 6k de px "mas que HD"
Por que en formato psd?
por la sencillez que es editarlo y los muchos tutoriales que existen para editar.
puedes editarlo a medida de mi web y a nombre de mi web?
si
si no me gusta el producto devuelves el dinero?
si, esto dependiendo de tu argumento n.n
cuantas copias venderás?
10
sacaras mas logotipos?
si veo que hay pedidos si
puedo pedirte algun logotipo de alguna otra temática para comprarlo con otras personas?
si por mp
por que vendes esto?
quiero probar algo nuevo y dar al mismo tiempo un buen logo por un precio accesible
alguna otra pregunta?
comenta y se te atenderá
Gracias por tu atención y espero que esto sea un impulso a la innovación, saludos
Bueno hoy quiero iniciar algo nuevo en forobeta y es iniciar ventas de diseños pre-diseñados tal y cual pasan en la empresa envato...
por que decido esto? bueno por que forobeta es un lugar muy exitoso y hay que siempre innovar ....
Hola amigos les traigo a la venta este logotipo de amor:
Al momento de comprarlo me envias un MP diciendome el nombre de tu sitio y con gusto te lo edito con el nombre deseado.
Precio: 5usd
URL de Pago: https://sellfy.com/p/TEBH/
Numero de copias que se venderán: 12
al momento de llegar a 10 el sistema cierra solo.
formato del archivo: PSD
FAQ´s
se trabajo en escala de 10k de px x 6k de px "mas que HD"
Por que en formato psd?
por la sencillez que es editarlo y los muchos tutoriales que existen para editar.
puedes editarlo a medida de mi web y a nombre de mi web?
si
si no me gusta el producto devuelves el dinero?
si, esto dependiendo de tu argumento n.n
cuantas copias venderás?
10
sacaras mas logotipos?
si veo que hay pedidos si
puedo pedirte algun logotipo de alguna otra temática para comprarlo con otras personas?
si por mp
por que vendes esto?
quiero probar algo nuevo y dar al mismo tiempo un buen logo por un precio accesible
alguna otra pregunta?
comenta y se te atenderá
Gracias por tu atención y espero que esto sea un impulso a la innovación, saludos