Se solicita Logotipo +Verde $10 USD

• Autor Autor Giezzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Giezzy

Giezzy

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +177 / =1 / -0
La convocatoria ha terminado
Me quedaré con el diseño de Joaco muchas gracias por todas las propuestas.

Estoy buscando el diseño de un logotipo para el sitio www.mas-verde.com
El sitio no está aún trabajado.
Lo que necesito (o espero):
-Diseño en colores verdes
-El logo debe decir "+Verde"
-La temática del sitio será ecológica por lo que alguna hoja de planta, o algo por el estilo vendría bien.

Espero sus propuestas 😀
Fecha límite (de propuestas): 15 Agosto 10:00 a.m.

Gracias por su atención.

Última edición:
Medidas? Tengo el logo medio diagramado pero necesito medidas.. tienes alguna idea del logo que utilizarás?

Te envié un mp.

Me salió esto:

Enlace eliminado

Si te gusta decime y puedo adaptarlo a la medida que te quede mejor, lo puse así para presentación, pero si te sirve otra medida con gusto podemos arreglarlo.

Un saludo y gracias.

Medidas? Tengo el logo medio diagramado pero necesito medidas.. tienes alguna idea del logo que utilizarás?
De las medidas no tengo algo fijado, de preferencia trabaja en algo un poco más grande que un logo estandar solo en caso de que sea necesario.

fecha limite?

Propuestas mías:

verde2.png

verde1.png

Saludos!

Te envíe MP 🙂

Creo que ya terminó la hora, supuestamente era a las 10:00 A.M., pero no sé de qué país... si es de México ya terminó, pero no sé bien cómo es la hora predeterminada del foro.

Quiero hacer constancia de que mi logo fue elegido como el ganador y ya se me fue pagado y envié el logotipo al usuario, todo un éxito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.