Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y entregado.
Me ha diseñado una presentación de producto, fue rápido, claro y profesional.
Muy contento con el resultado y recomiendo el servicio.

Saludos!

Servicio recibido, diseño muy bueno! :encouragement: Paso a calificar.

Hola

Te he enviado un privado....

Contéstame cuando puedas.
Gracias

Diseñador activo 🙂

Muy contento del trabajo realizado, la verdad mejor de lo que esperaba. Contrataré para futuros trabajos. Todo en tiempo y forma. Y además me ayudo ante un problema que tuve por mi parte y me ayudo a solucionarlo.

100% recomendado

hola bro, te deje un mensaje en skype. Me interesa unos cuantos trabajos

mp respondidos y diseñador disponible :encouragement:

Mp enviado! :encouragement:

Te he enviado un MP

Saludos!!!

- - - Actualizado - - -

Cuando contrato un servicio me fijo en dos aspectos: el trabajo y la atención al cliente.

He contratado el servicio de este diseñador y en los dos aspectos (trabajo y atención al cliente) he quedado maravillado.

A los pocos minutos de enviarle un privado, ya nos contactamos por skype y fue muy amable. Me pidio que le diera unos lineamientos de lo que quería que hiciera y al rato tenía un modelo para ver.

Me quede con ese primer modelo que me envío ya que supo interpretar lo que yo deseaba.

No tengo más que palabras de agradecimiento para este diseñador que realizo rápidamente un excelente trabajo.

Los próximos trabajos que necesite se los mandaré a hacer a este diseñador sin dudar.

Muchas gracias por el trabajo y la excelente atención.

Saludos!

Enviado MP solicitando presupuesto

mp enviado!

---------

Gran trabajo realizado por este diseñador, resolviendo todas mis dudas y entregando el trabajo en poco tiempo. Usuario atento en cada momento de lo que queria realmente y capaz de impresionar mis requisitos en el trabajo además de proponer nuevas ideas en el estudio del diseño en todo el tiempo y siempre con buena actitud y simpatia. Si algún dia tengo que volver a precisar de un diseñador volveré a contratar a él.

Última edición:
te mando mp

- - - Actualizado - - -

realmente gran diseñador, buen trato y todo fue muy rapido ,lo recomiendo al 100% :star2::star2::star2::star2::star2:

diseñador disponible y muchas gracias por la reseña amigo 🙂

Realizo un muy buen trabajo y un diseño impecable. En tiempo récord! Je muchas gracias

MP enviado!

- - - Actualizado - - -

Trabajo estupendo, calidad genial y rapideza

- - - Actualizado - - -

diseñador disponible y muchas gracias por la reseña amigo 🙂

muy buen diseñador, contrate los servicios y todo correcto, muy rápido y buena calidad, lo recomiendo 🙂

diseñador online y disponible 🙂

y gracias por la reseña jeje

Pedido de Logo entregado rápidamente 100% recomendado paso a calificar

muchas gracias por la reseña amigo, diseñador activo :encouragement:

diseñador online 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás