Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa!

- - - Actualizado - - -

Me interesa! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Super recomendado, 2 Banners, logo y Favicon super buenos, recomendado una persona con mucho ingenio y mucha imaginación, Gracias :encouragement:!

Diseñador activo y disponible :encouragement:

Diseñador a disposición de cualquier trabajo :encouragement:

Diseñador activo y a disposición :encouragement:

Diseñador disponible y activo 🙂

Hola necesito diseñar bannners para Facebook me podes pasar precios?

Excelente profesional, muy atento y comprometido. Y sobre todo, el trabajo muy creativo, profesional y acorde a lo solicitado.

Que tal, busco un diseño de logo para mi tienda de videojuegos, busco algo fresco o estilo Esports, necesito un servicio completo (Logo, portadas para redes sociales, etc). Podemos ver detalles por interno, gracias :encouragement:

Hola, dame precio para:
Portada de Pagina en Facebook, Youtube y Twitter.
Y tiempo de entrega.
Me lo puedes decir por aqui o por privado.
Gracias

Hola, dame precio para:
Portada de Pagina en Facebook, Youtube y Twitter.
Y tiempo de entrega.
Me lo puedes decir por aqui o por privado.
Gracias

por las puras portadas(sin hacer el logo yo), la portada base tendria un precio de 7 usd netos + 3 usd de cada readaptación en este caso serian 2(youtube y twitter) asi que serian 7 + 6 = 13 usd netos vía Paypal y elt iempo de entrega lo tendriamos que acordar vía skype, te lo dejo: ale-ruiz-rodriguez@hotmail.com

Saludos 🙂

Varios trabajos realizados, trabajo impecable, recomendado!

me interesa, te mando inbox

Cual es su precio y tiempo de entrega

Diseñador activo y disponible :sonrisa:

Envie mp por servicio

Hola que precio tienes para los logos y banners ?

Hola que precio tienes para los logos y banners ?

Los logotipos tienen un precio de 7 usd netos y los banners van a depender de las dimensiones y si es estático o dinámico(gif) y van de 5 a 8 usd netos dependiendo de lo que te comenté.

Saludos

Diseñador disponible y activo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás