Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Logo contratado y satisfecho!

diseñador libre 😀

Excelente diseñador, no se espera la calidad para el precio que cobra.. Recomend

Ya me ha realizado [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] varios logos y una vez más bastante satisfecho con el trabajo recibido, le recomiendo.

Te envío mp

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Solicite un trabajo, ya esta pago y en curso dejo Constancia.

Envío MP con requerimientos.

Enviado MP con encargo!

Una vez más he vuelto a pedir un servicio a [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] y todo perfecto como siempre, le recomiendo.

Excelente trabajo, me dejo sin palabras...Usuario Recomendado, si lo tengo que contratar lo hare nuevamente!!!

diseñador disponible amigos :encouragement:

Trabajo terminado, todo perfecto... :encouragement:

Diseñador disponible :encouragement:

cuanto cuesta tus servicios?

cuanto cuesta tus servicios?

los precios de los tipos de diseños básicos estan en el presente hilo, para alguno tipo de diseño en especial favor de consultar por MP :encouragement:

Todo perfecto, logo completado!

Buen user y mejor calidad precio!

Otro logo perfecto con el usuario, amable y muy buenos trabajos, siempre lo contrato... :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás