Me ofrezco Logotipos, Banners Overlays a 1$ Los Precios Mas BARATOS Miniaturas & Mucho Mas!

• Autor Autor veimaralex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bueno que te vaya bien bro, pero en mi opinión estás regalando tu tiempo y esfuerzo.

Ojo no es en mala onda.

Última edición:
Interesado. Te envió mp en unos minutos voy al pc

Que bueno que te vaya bien bro, pero en mi opinión estás regalando tu tiempo esfuerzo.

Ojo no es en mala onda.
Hola colega! No me molesta para nadamás bien gracias por comentar la verdad en parte igual quería hacer eso regalar
Algo a la comunidad para esos usuarios que no se pueden permitir mucho por que no tienen mucho dinero cuando llegue a aburrirme o cansarme seguramente cierre o incremente las tarifas.

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Increible a solo 1$ y buen diseño. Así da gusto contratar diseñadores, volveré a pedirle más cosas a [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] un diseñador prefesional, buen trabajo.

Increible a solo 1$ y buen diseño. Así da gusto contratar diseñadores, volveré a pedirle más cosas a [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION] un diseñador prefesional, buen trabajo.

gracias por la review y tu compra 😛8: cualquier cosa no dudes en preguntarme :encouragement:

mando Mp listo para empezar

Te mande un MP

te envie mp:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás