Logotipos famosos vectorizados

• Autor Autor mikealme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikealme

Zeta
Redactor
Hola amigos.
Alguien sabe donde puedo conseguir los logotipos mas importantes de todas las marcas? es decir: Coca cola, Sony, samsung, Ferrari, mc Donalds, etc.
Sé que se consiguen por separado googleando pero alguien sabe donde encontrarlas en pack comprimido y que abarque la mayor cantidad de marcas posible? la idea es usarlas para ocasiones futuras en rotlación y corte de vinilo. Les agradezco.
​

Lo que buscas en algo muy específico, si logras conseguirlo estaría bien que lo compartieras.

Hola [MENTION=31518]mikealme[/MENTION] - yo tengo 2 discos, pero de marcas colombianas más que nada. La verdad es que alguna vez pensé compartirlos pero nadie se ponía de acuerdo con el tema de copyright.

Puedes conseguir un gran número de ellas en:

Vector Logos, Logo Templates Free Download | seeklogo
Brands of the Worldâ„¢ | Download vector logos and logotypes
Vector Logos Free Download - Seeklogo.net
Worldvectorlogo — Brand logos free to download

(y que se maten ellos con el tema de licencias).

Nota - en Mercadolibre hay unos pocos usuarios/as que también venden discos con paquetes.

Última edición:
Hola [MENTION=31518]mikealme[/MENTION] - yo tengo 2 discos, pero de marcas colombianas más que nada. La verdad es que alguna vez pensé compartirlos pero nadie se ponía de acuerdo con el tema de copyright.

Puedes conseguir un gran número de ellas en:

Vector Logos, Logo Templates Free Download | seeklogo
Brands of the Worldâ„¢ | Download vector logos and logotypes
Vector Logos Free Download - Seeklogo.net
Worldvectorlogo — Brand logos free to download

(y que se maten ellos con el tema de licencias).

Nota - en Mercadolibre hay unos pocos usuarios/as que también venden discos con paquetes.

excelente gracias por compartirlo lo de las empresas de colombia cuales tienes!

excelente gracias por compartirlo lo de las empresas de colombia cuales tienes!

Son un porrón, ni sé dónde están los discos, tendría que buscarlos.

Son instituciones, universidades, empresas colombianas y así...

Tocaría buscar los discos y sacar un listado...

Pero la mayoría están disponibles a través de la web de Vector Logos, Logo Templates Free Download | seeklogo según pude verificar años atrás. Cuando me dedicaba al diseño...

- - - Actualizado - - -

Lo que buscas en algo muy específico, si logras conseguirlo estaría bien que lo compartieras.

Ahí compartí algunas páginas, si necesitáis alguno de Colombia podéis avisarme y reviso si lo tengo.

Son un porrón, ni sé dónde están los discos, tendría que buscarlos.

Son instituciones, universidades, empresas colombianas y así...

Tocaría buscar los discos y sacar un listado...

Pero la mayoría están disponibles a través de la web de Vector Logos, Logo Templates Free Download | seeklogo según pude verificar años atrás. Cuando me dedicaba al diseño...

- - - Actualizado - - -

Ahí compartí algunas páginas, si necesitáis alguno de Colombia podéis avisarme y reviso si lo tengo.

Gracias Ramón, como siempre ayudando a los compañeros del foro 🙂

Gracias Ramon, ojalá pudieras subir a mega esos discos 😛8:... Oye y cual fue el lio con el copyright?

Atrás