Logotipos.

• Autor Autor VisualIdiot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VisualIdiot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal, verán varios amigos me han pedido logotipos para su web o su tienda, generalmente les digo que no soy un diseñador de gran magnitud aun así quieren que les diseñe el logotipo, aquí les dejo 3 logotipos recientes que he hecho, como notarán tienen una base parecida.

MOFF
Este fue para un amigo que tiene una tienda de Skate & Surf llamada MOFF, aquí está.
moff_by_glouss-d5njzsi.png

YPSEY
Esta fue una peticion que me hicieron para una página de Marketing en línea, llamada YPSEY.
ypsey__marketing_company_logotype_by_glouss-d5ncjqx.png

Logo Personal - GLOUSS
Es mi logo personal.
glouss_graphics__my_new_personal_logo_by_glouss-d5n61l6.png

Pueden ver más diseños en mi DeviantART Aquí

Adjuntos

• moff_by_glouss-d5njzsi.webp
    moff_by_glouss-d5njzsi.webp
    8,3 KB · Visitas: 21
veo que te gustan los logos.
Que mejorarias del mio en MUNDO CURIOSO

y no me digas todo,que lo he cambiado 10 veces

Tu logo no tiene arreglo, es feo de cojones. Hay que empezar de cero.

Para el creador del post los logos están bien pero mejorables.

Maxpaine,la sinceridad al poder.Y que hago sin $ y sin saber hacerlo mejor?

jajajaja MaxPaine veo que te gustan son los Rombos. usas mucho esa figura Geometrica creo que ahi esta mal eso

- - - Actualizado - - -

Que mejorarias del mio en
Yo haria para tu logo de mundo Curioso, El Mapa o Mundo como lo quieras llamar y sobre el una figura con grandes Ojos espiando o curioseando.! eso le daria el toque de Mundo Curioso.

No sé si es mi resolución pero tu logo está muy pixelado, yo pondría un cuadro con contorno y varias imágenes, y arriba de eso con sombra el logo con un mundo en la "O" de Mundo. No se si te parece. O también el logo con una mascara de recorte en el texto de una imagen de planeta.

Yo te lo puedo hacer, si no tienes recursos no hay problema, no creo que lleve mucho trabajo hacerlo, y te lo regalo.

Yo quitaría el muñeco ese espantoso y dejaría lo de mundo misterioso junto. No será el mejor logo pero ya no se verá tan cutre que es lo que interesa.

Cuando vayas ganando dinero podrás pedir que te hagan tu propio logo o si te ves con ganas puedes buscar en Google tutoriales.

De todas formas no entiendo como el blog se llama de una forma y en la parte del logo pones mundo curioso, eso despista.

gracias por tu ayuda.

No sé si es mi resolución pero tu logo está muy pixelado, yo pondría un cuadro con contorno y varias imágenes, y arriba de eso con sombra el logo con un mundo en la "O" de Mundo. No se si te parece. O también el logo con una mascara de recorte en el texto de una imagen de planeta.

Yo te lo puedo hacer, si no tienes recursos no hay problema, no creo que lleve mucho trabajo hacerlo, y te lo regalo.

- - - Actualizado - - -

La sinceridad al poder.Gracias maxpaine.Esto es lo que buscaba,saber la verdad,lo bueno será sacar el logo que corresponde a éste blog. Espero sacarlo pronto

VisualIdiot, evidentemente tienes un estilo definido (te encantan las figuras geométricas), pero me parece que ninguno de los 2 logotipos que hiciste representan al negocio de tus amigos, creo que debes partir desde ese punto para comenzar a diseñar una imagen.

Saludos!

amigo me gusta el ultimo envíame un mensaje con el precio gracias

Es importante desarrollar un estilo propio, y tú lo tienes! Un saludo.

Me encantaron,Mas el ultimo, Buenísimos,Segui asi Suerte!

Atrás